Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: MOP inicia obra vial en redondel Monseñor Romero, San Miguel
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

MOP inicia obra vial en redondel Monseñor Romero, San Miguel

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:49 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 22, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Este jueves 21 de enero, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) inició con la construcción de obras de acceso en Redondel Monseñor Romero en la avenida Roosevelt, en San Miguel.

“En este tramo, se hace un tráfico vehicular a lo largo de aproximadamente dos kilómetros; todo el flujo vehicular llega a parar al redondel.Por ello, haremos obras como la construcción de bahías para los buses, que permitan habilitar un paso rápido”, aseguró Rodríguez.

Autoridades del MOP detallaron que el objetivo de la obra es mejorar el tráfico vehicular para personas que viajan de San Miguel a la Unión y viceversa.

El proyecto vial incluye la construcción de:u n carril complementario a la rotonda; area de acceso peatonal ; mejoras de accesos; señalización vial ;construcción de dos bahías para paradas de buses y rampas.

Ad imageAd image

Hoy, iniciamos con obras para mejorar el ingreso en la Avenida Roosevelt, desde La Unión, en el redondel Los Leones ubicado a la entrada de San Miguel.

🇸🇻

SIGUE… pic.twitter.com/pLAiCBP6mN

— Romeo Rodríguez 🇸🇻 (@RomeoHerrera1) January 21, 2021
Gobierno decretó 30 días más de emergencia
Autoridades emiten aviso por el ingreso de Onda Tropical a El Salvador 
«Thunderbolts*»: la nueva apuesta antiheroica del UCM
Fallece diseñador Giorgio Armani a los 91 años
Detención provisional para hombre acusado de acoso mediante tecnología
ETIQUETADO:MOPSan Miguel
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior La PNC informó sobre la captura de peligrosos delincuentes en AltaVista, Tonacatepeque
Noticia siguiente José Urbina: “ARENA y FMLN quebraron ANDA y no les interesó aprobar una ley de agua”
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“Por lo menos yo no me ando tapando tatuajes que me comprometen con la ley”: Madison Shantal contra Yanira Berríos
Nacionales
junio 11, 2026
¡ERA DE JUGUETE! Autoridades verifican denuncia en San Jacinto tras alerta en redes sociales
Nacionales
junio 11, 2026
Denuncia ciudadana reporta presunto hecho de violencia en cercanías del Parque Centenario en San Salvador
Nacionales
junio 11, 2026
FMLN reconoce avances en seguridad, pero cuestiona capturas de «inocentes» durante el régimen de excepción
Política
junio 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?