Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Miss India Harnaaz Sandhu es la nueva Miss Universo
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Trends

Miss India Harnaaz Sandhu es la nueva Miss Universo

Archivo LH
Última actualización diciembre 13, 2021 11:29 AM
Por Archivo LH
Publicado diciembre 13, 2021
3 Min Read
Compartir
Compartir

La representante de India, Harnaaz Kaur Sandhu de 21 años se ha coronado como la nueva Miss Universo. De esta forma, la india es la sucesora de la mexicana Andrea Meza, Miss Universo 2020. La actriz y bailarina se ha convertido en la tercera mujer hindú que ha ganado el certamen que este año se ha celebrado en Eilat, Israel.

Miss India, Harnaaz Sandhu, superó a Miss Paraguay Nadia Ferreira y Miss Sudáfrica Lalela Mswane para convertirse en Miss Universo 2021 en la 70ª edición del certamen internacional de belleza celebrado en Eilat, Israel.

- Advertisement -

Harnaaz Kaur Sandhu ha ganado el certamen de Miss Universo 2021 y se convierte en la tercera persona de la India en ganar este título. La pregunta que ha determinado su victoria ha sido sobre qué consejo le daría a las mujeres jóvenes de hoy en día para lidiar con sus problemas. A esta pregunta, la india ha contestado pidiendo a las jóvenes creer en ellas y sentirse únicas y que dejen de compararse con las demás.

En total, han participado 16 semifinalistas entre las que se han encontrado Francia, Colombia, Singapur, Panamá, Puerto Rico, Bahamas, Japón, Gran Bretaña, Estados Unidos, India, Vietnam, Aruba, Paraguay, Filipinas, Sudáfrica y Venezuela. De estas 16 mujeres tras la primera pasarela el jurado se ha quedado solo con 5. Y justo después, se han quedado fuera en la final del certamen Miss Colombia, Valeria Ayos, y Miss Filipinas, Beatrice Luigi Gómez, tras la elección del jurado de las tres finalistas.

- Advertisement -

Tras una larga selección, las tres finalistas de Miss Universo 2021 han sido Miss India, Harnaaz Kaur Sandhu, Miss Sudáfrica, Lalela Mswane y Miss Paraguay, Nadia Ferreira. Y con su potente respuesta a la pregunta final, Kaur Sandhu se ha hecho con la corona de Miss Universo 2021.

Esta edición no ha estado exenta de polémica por el lugar en el que se ha celebrado el certamen, Israel. A la candidata de Sudáfrica, Lalela Mswane, su gobierno le pidió que no participará este año en el concurso en solidaridad con los palestinos. Una petición que Mswane ha acabado desoyendo.

- Advertisement -
Daddy Yankee y Bizarrap actuarán en el primer juego de NFL en Madrid
VIDEO | Joe Biden condecora a un exsoldado y le coloca la medalla al revés
Residente envía mensaje a hondureños: “La fuerza del pueblo habló”
Super Mario Bros se convierte en la película animada más taquillera en su estreno
Desarrollan el chip más pequeño del mundo, que puede ser inyectado en el cuerpo humano
ETIQUETADO:Harnaaz Kaur SandhuMISS INDIAMISS UNIVERSO
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Capitalinos disfrutan Ciclovía Navideña junto a edil Mario Durán
Noticia siguiente Representante de ANEP reconoce crecimiento económico de El Salvador

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador suma 23 días sin homicidios en lo que va de noviembre
Nacionales
noviembre 27, 2025
Vicepresidente Ulloa participa en entrega del Premio Nacional al Trabajo Decente 2025
Nacionales
noviembre 27, 2025
Ministro de Trabajo destaca Premio Nacional al Trabajo Decente
Nacionales
noviembre 27, 2025
Diputado de ARENA cuestiona sostenibilidad de pensiones pese a que el origen de la crisis fue durante goberno de su partido
Política
noviembre 27, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?