Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministro Villatoro informa captura de uno de los fundadores de la estructura MS-13 de la clica en Santa Tecla
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministro Villatoro informa captura de uno de los fundadores de la estructura MS-13 de la clica en Santa Tecla

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:35 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 27, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, informó la captura de Óscar Eduardo García Díaz, alias “El Brother”, quien también recogía “la renta” en la zona de Quezaltepec, Santa Tecla.  

“Este terrorista es uno de los fundadores de la estructura MS-13, clica TLS. A este sujeto le esperan, al menos, 30 años en la cárcel”, manifestó el funcionario.

https://twitter.com/Vi11atoro/status/1519111589168877571?s=20&t=7pVcTHqnsFV4ZcAGyK7HTg

En el mismo procedimiento, a este criminal se le incautó un vehículo, el cual las investigaciones se determinará su procedencia, explicó el Ministro Villatoro.

En 31 días el Gobierno del Presidente Nayib Bukele ha logrado la captura de 18,315 pandilleros y colaboradores. Como resultado de sacar de las calles a estas personas, se contabilizan 12 días sin homicidios, cuatro de ellos consecutivos; además, algunos comerciantes aseguran que han dejado de pagar extorsiones o “renta”, y en términos generales han bajado los indicadores de la mayoría de delitos considerados de alto impacto en El Salvador. 

Ad imageAd image
El Salvador e Italia fortalecen relaciones diplomáticas y de amistad 
FGR desestima «persecución política» para Sigfrido Reyes con orden de captura por lavado de dinero
AirSupport, toda una tradición en el Show Aéreo Ilopango 2026
Programa radial “Crecer Leyendo” celebra cinco años de promover la lectura y el juego con la niñez 
Embajadora Milena Mayorga destaca que la migración ilegal ha caído en más del 80%
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Despacho de la Primera Dama destaca Política de Primera Infancia Crecer Juntos y Ley Nacer con Cariño en simposio regional
Noticia siguiente Presidente Bukele agradece a diputados por aprobación de la ley para construcción del Tren y Aeropuerto del Pacífico  
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno impulsa nuevas oportunidades para salvadoreños en el exterior
Nacionales
junio 22, 2026
TSE informa actualización de fechas en los Calendarios Electorales Nacional y del Sufragio en el Extranjero para las Elecciones 2027
Nacionales
junio 22, 2026
Selección femenina de sóftbol participará en la Copa Villahermosa 2026 en México 
Nacionales
junio 22, 2026
FGR presenta alegatos finales en juicio contra 485 cabecillas de la MS
Nacionales
junio 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?