Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministro Romeo Rodríguez le corrige la plana a actuales alcaldes
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministro Romeo Rodríguez le corrige la plana a actuales alcaldes

Archivo LH
Última actualización septiembre 25, 2023 8:44 PM
Por Archivo LH
Publicado marzo 30, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Después del pasado 28 de febrero, muchos alcaldes de diferentes comunas y partidos políticos han dejado de prestar los servicios básicos en sus municipalidades, diferentes lugares han reportado acumulaciones de basura que incluso llegan a superar el mes sin recolección de desechos sólidos.

Ante esta problemática, el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, movilizó a sus equipos de trabajo para que inicien con el proceso de recolección de basura y así evitar que una epidemia se sume a la emergencia que se mantiene por COVID-19 y otras enfermedades.

- Advertisement -

«Hoy, ante la falta de recolección de los desechos sólidos por los alcaldes salientes; y ver el riesgo de insalubridad, decidimos intervenir y hacerles el trabajo. No es posible que nuestra gente viva entre promontorios de basura», escribió el funcionario, en su cuenta oficial de Twitter.

Seguimos realizando tareas de remoción de basura en Altavista.

A pesar que es una tarea de la municipalidad, no podemos dejar que nuestra gente siga viviendo en la insalubridad. pic.twitter.com/37OoA3jVM1

— Romeo Rodríguez 🇸🇻 (@RomeoHerrera1) March 30, 2021

La población se mostró agradecida por el accionar del funcionario, quien a pesar de no ser competencia de la entidad que dirige se prestó a brindar ayuda a los afectados en general.

- Advertisement -

«Excelente labor, ya que los vecinos tenían varias semanas de venir denunciando la falta de interés por parte de las autoridades municipales de Tonacatepeque», «esa actitud es la que se necesita para sacar adelante a nuestro país», «excelente trabajo, se les agradece su labor», fueron algunos comentarios de los internautas.

Capturan a “Malaca”, peligroso terrorista vinculado a tres homicidios en San Miguel
Howard Buffett y Nayib Bukele acuerdan cooperación por $25 millones para El Salvador
Diputada Cecilia Rivera brinda ayuda solidaria a ciudadanos de su natal San Pedro Nonualco
Director Osiris Luna aclara que el régimen severo contra pandillas es en cárceles de seguridad y máxima seguridad
Embajadora Milena Mayorga se solidariza con familiares de salvadoreños fallecidos durante tiroteo en EEUU
ETIQUETADO:BasuraEl SalvadorElecciones 2021Obras PúblicasPromotorios de basuraRomeo Rodríguez
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior ¿Por qué había viajado a México Victoria Salazar, la salvadoreña asesinada brutalmente en Tulum?
Noticia siguiente VIDEO | Docentes agradecen al Presidente Bukele por priorizarlos en el plan de vacunación anti COVID-19

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Bayern Múnich y PSG debutan con goleadas en el Mundial de Clubes
Deportes
junio 15, 2025
¡Crimen Pasional! Mujer y su amante asesinan a esposo en San Miguel para continuar relación
Nacionales
junio 15, 2025
Gobierno facilita servicios prioritarios gratuitos a través del Festival Integra
Nacionales
junio 15, 2025
Trump dice que “es posible” que EE.UU. intervenga en el conflicto Irán-Israel
Internacionales
junio 15, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?