Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministro Rolando Castro: “Carlos Araujo debe pagar de inmediato, no habrá impunidad”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Ministro Rolando Castro: “Carlos Araujo debe pagar de inmediato, no habrá impunidad”

Archivo LH
Última actualización enero 8, 2022 6:08 PM
Por Archivo LH
Publicado enero 8, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de Trabajo, Rolando Castro, condenó que el excandidato a diputado de ARENA, Carlos Araujo, a través de su empresa de relaciones públicas explotó y no pagó los salarios correspondientes a sus trabajadores.

“A estos jóvenes Carlos Araujo los hizo trabajar en muchas ocasiones más de 14 horas al día y no les pagó su salario y prestaciones, hoy estos jóvenes exigen lo que este infractor les debe”, lamentó Castro.

- Advertisement -

El excandidato a diputado del partido ARENA, Carlos Araujo, deberá comparecer ante el Ministerio de Trabajo por el impago de salarios y otras prestaciones a ex trabajadores del Centro de Opinión Pública.

De acuerdo al titular de Trabajo, el citat está previsto para el próximo miércoles . “En este citatorio del 12 de enero, Carlos Araujo debe pagar de inmediato, no habrá impunidad», agregó Castro.

- Advertisement -

De acuerdo con el Ministerio de Trabajo, el excandidato del partido ARENA es citado por no cumplir con los derechos de los trabajadores del Centro de Opinión Pública.

Claudia Ortiz buscará reelección pese a votar en contra de beneficios para la población
Juan José Martel: “Este intento de golpe de Estado ha sido lo más ridículo que han hecho los partidos de oposición”
Comisión de Antejuicio rechaza videos de Norman Quijano con pandilleros porque «no son los originales»
Diputados de Nuevas Ideas reformarán el Código de Salud para regular el manejo del material radiactivo 
Dania González reitera a ABANSA: «La Asamblea Legislativa dejó de ser corporativa, ahora es ciudadana»
ETIQUETADO:ARENACarlos AraujoImpagoRolando CastroSalarios
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Óscar Ortiz asegura que el FMLN es un vehículo para luchar “por las cosas buenas del país»
Noticia siguiente Canciller Hill Tinoco sostiene importante reunión con embajador de Emiratos Árabes Unidos

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador fusiona arte, surf y turismo con la exposición “3 cuartos” en el Centro Histórico
Nacionales
abril 24, 2026
Ministerio de Hacienda destaca crecimiento económico de El Salvador y nuevos incentivos para atraer inversión
Nacionales
abril 24, 2026
Gobierno fortalece respuesta ante emergencias con Centam Guardian 2026
Nacionales
abril 24, 2026
Capturan a motorista de la ruta 201 tras agresión a motociclista en San Salvador
Nacionales
abril 24, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?