Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministro Rogelio Rivas entrega más de 500 uniformes y pares de botas a elementos de la PNC de Ahuachapán
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministro Rogelio Rivas entrega más de 500 uniformes y pares de botas a elementos de la PNC de Ahuachapán

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:10 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 28, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, junto al Viceministro Ad Honorem, Mauricio Arriaza Chicas, entregaron esta mañana una dotación de uniformes y botas para los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) destacados en Ahuachapán.

De acuerdo al titular de Seguridad Pública, son más de 500 uniformes y pares de botas que han sido entregados para el fortalecimiento institucional de la administración del Presidente Nayib Bukele.

El funcionario informó que la inversión total de los insumos asciende a más de 150 mil dólares, fondos que son propios y que tienen como objetivo proteger a todos los elementos que trabajan por el bienestar de los salvadoreños a pesar de no contar con la aprobación de financiamiento para equipar y desarrollar las fases que restan del Plan Control Territorial. 

Asimimo, recalcó que el próximo año iniciará la construcción de una moderna Delegación Policial en Ahuachapán, cuya inversión rondará los 6 millones de dólares. “Esto va permitir darle un mejor servicio a la ciudadanía. La vamos a dotar de mejores patrullas y motos para que nuestros agentes tengan mejores condiciones y puedan mejorar el combate a la criminalidad», dijo el funcionario. 

Ad imageAd image

Aseguró que una de las principales características del Gobierno del Presidente Nayib Bukele ha sido dignificar el trabajo de la PNC.

El Ministro @RogelioRivas junto al Viceministro Ad Honorem, @Director_PNC, entregaron una dotación de uniformes y botas para agentes de Ahuachapán, como parte del proceso de dignificación del trabajo policial. pic.twitter.com/DnDAQbIWnw

— Ministerio de Seguridad (@SeguridadSV) October 28, 2020
Presidente Bukele anuncia el lanzamiento de la oferta de recompra de la deuda externa 2025-2029
Empresa estadounidense Jimmy John’s expandirá su oferta de sándwiches a El Salvador
Gobierno entrega escrituras y viviendas a familias de La Libertad Costa con inversión de $56 millones
El Salvador fortalece sus lazos con el Vaticano en favor de la paz y el diálogo
Pandilleras capturadas en las últimas horas pasarán el resto de su vida tras las rejas 
ETIQUETADO:Mauricio Arriaza ChicasMinisterio de SeguridadMinistro Rogelio RivasPlan Control TerritorialPNCUniformes
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Realizan importante donativo de sillas de ruedas al Centro de Atención a Ancianos “Sara Zaldívar”
Noticia siguiente Rogelio Rivas a Julio Olivo: «Es muy poca cosa como para andarlo persiguiendo políticamente”
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele afirma que ayudar a otras naciones ha traído bendiciones para El Salvador
Nacionales
julio 29, 2026
“Este es su Mundial”: Presidente Bukele destaca el reconocimiento que recibió la misión salvadoreña en Venezuela
Nacionales
julio 29, 2026
Gobierno destaca la entrega y valentía del equipo salvadoreño que apoyó labores de rescate en Venezuela
Nacionales
julio 29, 2026
Presidente Bukele reconoce a 270 venezolanos que se unieron a la misión humanitaria de El Salvador
Nacionales
julio 29, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?