Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministro Rogelio Rivas: El aparato de seguridad del Gobierno está enfocado y desplegado para contener el incremento de homicidios de hoy
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministro Rogelio Rivas: El aparato de seguridad del Gobierno está enfocado y desplegado para contener el incremento de homicidios de hoy

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:51 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 12, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Luego que el presidente de la República, Nayib Bukele, girara instrucciones para que se activara el Gabinete de Seguridad ante el incremento de los homicidios que se registra este día, el ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, confirmó que todas las fuerzas de seguridad están enfocadas y desplegadas en el territorio para contener la violencia de este domingo.

Rogelio Rivas reiteró el compromiso del gobierno del presidente Nayib Bukele en combatir a las estructuras criminales, salvar vidas de familias salvadoreñas y tener un país más seguro.

“Así es, Presidente Nayib Bukele. El aparato de Seguridad del Gobierno está enfocado y desplegado para contener esta situación. Los salvadoreños deben estar claros en que trabajamos 24/7 por su bienestar y sus vidas”, comunicó el ministro Rivas.

Asimismo, el funcionario de gobierno dijo que todos los criminales que han participado en hechos de violencia serán capturados y llevado tras las rejas.

Ad imageAd image

El titular de Seguridad expresó su compromiso de contener lo antes posible este repunte de hechos sangrientos, tal y como lo ha encomendado el presidente Bukele, en que no hay que darle terreno a la criminalidad en el país, como sí lo hicieron los gobiernos anteriores.

https://twitter.com/RogelioRivas/status/1315491147184254976
El Salvador suma 20 días sin muertes violentas en lo que va de febrero 2026
Pobladores linchan a 14 ladrones en Haití
Capturan a miembro de la MS en posesión de drogas en Comayagua
Desarrollan primer encuentro de mujeres de Nuevas Ideas
Cuatro fallecidos y un lesionado en aparatoso accidente en San Luis Talpa
ETIQUETADO:portadaRogelio RivasSeguridad Pública
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Nayib Bukele: “Todo nuestro Gabinete de Seguridad está volcado a resolver el repunte de homicidios de hoy”
Noticia siguiente Primera dama, Gabriela de Bukele, reitera compromiso con las niñas de El Salvador
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Marruecos vence a Escocia y suma su primera victoria en el Mundial 2026
Deportes
junio 19, 2026
Estados Unidos asegura clasificación a la siguiente ronda del Mundial 2026
Deportes
junio 19, 2026
Comunidades de Santa Ana Centro son beneficiadas con 1,200 bolsas de cemento
Nacionales
junio 19, 2026
Avanzan trabajos de ampliación y pavimentación en la Carretera Panamericana en Los Chorros
Nacionales
junio 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?