Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministro Rogelio Rivas: El aparato de seguridad del Gobierno está enfocado y desplegado para contener el incremento de homicidios de hoy
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministro Rogelio Rivas: El aparato de seguridad del Gobierno está enfocado y desplegado para contener el incremento de homicidios de hoy

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:51 AM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 12, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Luego que el presidente de la República, Nayib Bukele, girara instrucciones para que se activara el Gabinete de Seguridad ante el incremento de los homicidios que se registra este día, el ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, confirmó que todas las fuerzas de seguridad están enfocadas y desplegadas en el territorio para contener la violencia de este domingo.

Rogelio Rivas reiteró el compromiso del gobierno del presidente Nayib Bukele en combatir a las estructuras criminales, salvar vidas de familias salvadoreñas y tener un país más seguro.

- Advertisement -

“Así es, Presidente Nayib Bukele. El aparato de Seguridad del Gobierno está enfocado y desplegado para contener esta situación. Los salvadoreños deben estar claros en que trabajamos 24/7 por su bienestar y sus vidas”, comunicó el ministro Rivas.

Asimismo, el funcionario de gobierno dijo que todos los criminales que han participado en hechos de violencia serán capturados y llevado tras las rejas.

- Advertisement -

El titular de Seguridad expresó su compromiso de contener lo antes posible este repunte de hechos sangrientos, tal y como lo ha encomendado el presidente Bukele, en que no hay que darle terreno a la criminalidad en el país, como sí lo hicieron los gobiernos anteriores.

https://twitter.com/RogelioRivas/status/1315491147184254976
Roy Garcia confirma auspicio de embajada americana en intento de dividir a Nuevas Ideas
Decretan detención provisional para supuesto homeboy de la MS
Exfuncionarios del gobierno de Funes confiesan que recibieron sobresueldos
Presidente del BCIE confirma se encuentra evaluando a El Salvador como posible sede del mercado regional de deuda
El Salvador se convierte en el país más seguro del Hemisferio Occidental 
ETIQUETADO:portadaRogelio RivasSeguridad Pública
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Nayib Bukele: “Todo nuestro Gabinete de Seguridad está volcado a resolver el repunte de homicidios de hoy”
Noticia siguiente Primera dama, Gabriela de Bukele, reitera compromiso con las niñas de El Salvador

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Sismo de magnitud 4.7 frente a Ahuachapán es el más fuerte de los últimos 10 sentidos por la población
Nacionales
febrero 28, 2026
Israel confirma ofensiva “Rugido del León” junto a Estados Unidos contra Irán
Internacionales
febrero 28, 2026
Seis años de prisión para traficante de drogas que operaba en La Libertad
Nacionales
febrero 27, 2026
El Salvador acredita nuevos embajadores en el país
Política
febrero 27, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?