Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministro Rogelio Rivas destaca el decomiso de más de $6 millones en droga, a un año de gestión
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministro Rogelio Rivas destaca el decomiso de más de $6 millones en droga, a un año de gestión

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 11:37 PM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado junio 1, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas aseguró que durante su primer año de gestión al frente de la Seguridad Pública del país se han estableciendo medidas para el desmantelamiento de estructuras del narcotráfico y el decomiso de droga.

Resultado del plan integral de control en todo el territorio del país se han creados nuevos cuerpos élites como la Sección Táctica Operativa de Reacción Marítima (STORM) diseñada para el trabajo operativo contra el crimen organizado en zonas costeras del país y alta mar.

- Advertisement -

Rogelio Rivas confirmó que estas unidades han retenido a traficantes de droga en alta mar y aunado a las operaciones policiales en tierra en El Salvador se han logrado decomisar más de $6 millones en paquetes de droga.

«Hemos asestado duros golpes a las estructuras de narcotráfico, y en el primer año de Gobierno del Presidente @nayibbukele, se ha decomisado droga que supera el valor de 6.1 millones de dólares», detallló Rogelio Rivas.

- Advertisement -
Madres solteras contarán con oportunidades laborales con nueva convocatoria de trabajo, anunció ministro Castro
En 12 meses, el Régimen de Excepción ha logrado resultados contundentes 
Diputados de Bancada Cyan participan en Cripto Capital Conference para compartir la experiencia con la Ley Bitcoin
FGR solicita a CSJ reabrir Caso Jesuitas anulado por ex Sala de lo Penal
Alcalde de Santa Tecla enfrentará audiencia especial en Juzgados por incumpliendo de sentencia en reinstalo de trabajadores
ETIQUETADO:DrogaEl SalvadorMinisterio de SeguridadportadaRogelio Rivas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior «No vamos a dar los penales a las pandillas como ocurrió en gobiernos pasados»: Rogelio Rivas
Noticia siguiente Honduras: 208 casos nuevos, ya son 5, 094 infectados de coronavirus

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Qatar anuncia que suspende todas las competiciones de fútbol, incluida la Finalissima entre España y Argentina
Deportes
marzo 1, 2026
Confirman la muerte del líder supremo iraní, el ayatolá Alí Jameneí
Nacionales
febrero 28, 2026
Donald Trump, junto con su equipo, durante los ataques contra Irán
Nacionales
febrero 28, 2026
El Salvador presenta oferta exportable en el área textil y alimentos a gremial comercial de Buenos Aires
Nacionales
febrero 28, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?