Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministro Rogelio Rivas confirma que este martes no se registró ningún homicidio a nivel nacional
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministro Rogelio Rivas confirma que este martes no se registró ningún homicidio a nivel nacional

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:24 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 22, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, confirmó que el Plan Control Territorial continúa dando resultados positivos para la seguridad pública del país, pues este martes no se registró ningún homicidio a nivel nacional.

“Este martes 21 de Julio no se registró ningún homicidio a nivel nacional, con este suman 27 días en la administración del Presidente Nayib Bukele. Además, hay una reducción en todos los delitos, cifras que son alentadoras y nos indican que vamos por el rumbo correcto”, manifestó el Ministro Rogelio Rivas.

- Advertisement -

Asimismo, el Ministro informa que se reporta una reducción en todos los delitos, como las extorsiones, desapariciones, robo y hurto, lesiones, robo y hurto de vehículos, entre otros.

Con la llegada del nuevo Gobierno al Ejecutivo se puso en marcha el Plan Control Territorial, el cual dio como resultado una baja considerable en los índices de homicidios a nivel nacional.

- Advertisement -

Recientemente, el embajador de los Estados Unidos en El Salvador, Ronald Johnson, destacó que los planes de seguridad implementados por este Gobierno, “los homicidios y las extorsiones se han reducido a mínimos históricos”.

https://twitter.com/RogelioRivas/status/1285819678649208833?s=20
Tras la instalación de la Mesa Integral del Sector Transporte buses y microbuses trabajan con normalidad
Fuerte operativo deja 17 pandilleros arrestados en Soyapango, Ilopango y San Martín
Fase 3 del Plan Control Territorial enfocada en dotar de equipos de última generación a Fuerzas del Orden
Extorsionista que exigía $300 a víctima a cambio de no compartir fotografías íntimas pasará tras las rejas
Fiscalía informa que 40 pandilleros entre ranfleros, homeboys y palabreros enfrentan audiencia preliminar
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior El Salvador cerró este día con cero homicidios y ya es el 27 en la actual administración
Noticia siguiente Nuevo récord de contagios en El Salvador: 393 en 24 horas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ron nacional destaca en importante Festival de Bebidas Espirituosas de Australia
Nacionales
mayo 26, 2026
Alcaldía de San Salvador Centro interviene talleres y vehículos abandonados en Ciudad Delgado
Nacionales
mayo 26, 2026
Gobierno de El Salvador resalta crecimiento económico a través del turismo
Nacionales
mayo 26, 2026
El Salvador y Japón fortalecen vínculos diplomáticos durante la II Reunión de Consultas Políticas
Nacionales
mayo 26, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?