Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministro Rogelio Rivas anuncia que están por inaugurar una nueva subdelegación en Olocuilta
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministro Rogelio Rivas anuncia que están por inaugurar una nueva subdelegación en Olocuilta

Lourdes Rodríguez
Última actualización marzo 22, 2021 7:36 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado marzo 22, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, anunció que, en los próximos días, inaugurarán la subdelegación del municipio de Olocuilta y que están por iniciar las obras de construcción para más sedes policiales. 

De acuerdo con el titular de Seguridad Pública, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele ha mejorado las condiciones salariales de los miembros de la Policía Nacional Civil (PNC), Fuerza Armada de El Salvador (FAES) y custodios de Centros Penales. 

- Advertisement -

«Es parte de la reivindicación para nuestros miembros de Seguridad Pública», afirmó el funcionario de Gobierno esta mañana durante una entrevista. 

El Ministro Rivas aseguró que, la nueva Asamblea Legislativa aprobará el financiamiento para la fase 2 y 3 del Plan Control Territorial. Fondos que servirán para la modernización y equipamiento de la Corporación Policial, prevención de la violencia y construcción de CUBOS. 

- Advertisement -

«Afortunadamente, el 28 de febrero los salvadoreños se expresaron y no los quieren ver representados y tomando decisiones dentro de la Asamblea Legislativa y el Gobierno. Hemos visto como estos partidos se han reducido a su mínima expresión», sostuvo Rivas.

"Estamos por inaugurar la subdelegación de Olocuilta y por iniciar otras nuevas sedes policiales", señala el Ministro @RogelioRivas.

— Ministerio de Seguridad (@SeguridadSV) March 22, 2021
Presidente Bukele pospone asunto familiar y regresa al país para estar al frente de emergencia por lluvias
Harley Quinn tendrá su propio álbum gracias a Lady Gaga
14 testigos declararán en juicio contra sujeto que asesinó a su esposa 
Subinspector de la Policía asesina a su compañera de vida tras una discusión 
Presidenta del ISTU destaca labor de privados de libertad en tareas de renovación de parques turísticos
ETIQUETADO:Plan Control TerritorialPNCSedes policiales
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Envían a prisión a pariente de Ana Ligia de Saca por lavado de dinero
Noticia siguiente Mario Tenorio: Votos de diputados electos de ARENA y FMLN no son necesarios para tomar decisiones

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

La OMS pide a los países que sigan sus directrices para frenar el hantavirus
Internacionales
mayo 12, 2026
Fallece periodista tras siniestro vial en carretera de Sonsonate a San Salvador
Nacionales
mayo 12, 2026
Jornada de salud visual beneficia a habitantes de San Salvador Centro
Nacionales
mayo 12, 2026
Gobierno ya supera la intervención de 1,100 centros escolares
Nacionales
mayo 12, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?