Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministro Rogelio Rivas advierte que los asesinos del policía en Nahuizalco pagarán ante la justicia
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministro Rogelio Rivas advierte que los asesinos del policía en Nahuizalco pagarán ante la justicia

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:04 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 4, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El ministro de Seguridad, Rogelio Rivas afirmó que serán castigados de la manera más firme los responsables del asesinato del policía Milton Adonias Pacheco Rodríguez, en el municipio de Nahuizalco, departamento de Sonsonate.

«Los terroristas implicados en este cobarde asesinato los haremos que paguen ante la justicia», Advirtió Rivas.

- Advertisement -

Sobre este hecho, la intervención rápida de la policía permitió dar con el paradero de José Danilo Martínez Flores, el primer sospechoso a quien se le incautó un arma de fuego.

Rogelio Rivas, anunció que se le brindarán todas las garantías y prestaciones en apoyo a la familia del agente policial fallecido a causa del ataque a mano armada.

- Advertisement -

«La familia de este héroe no quedará desamparada porque como Gobierno les brindaremos todo el apoyo necesario», fue el mensaje que externó el Ministro de Seguridad, tras conocer el lamentable hecho.

El agente Milton Pacheco se encontraba destacado en el Departamento de Investigaciones (DIN) de la Delegación de Sonsonate.

- Advertisement -

De acuerdo con los dato preliminares, el ataque tuvo lugar a la altura del cantón El Cerrito y la zona conocida como «El Mango» de Nahuizalco, y las investigaciones señalan a miembros de una pandilla que opera en el sector como los responsables del horrendo crimen.

https://twitter.com/RogelioRivas/status/1279216419410976768?s=20
Pronostican frente frío con vientos para el primer fin de semana de 2020 en El Salvador
Recomiendan a personas adultos mayores con sintomatología respiratoria acudir rápidamente al médico
Autoridades de Seguridad presentan a sujetos capturados por asaltar unidades del transporte público en Apopa
Vicepresidente Ulloa promueve integración regional y cooperación con Belice en áreas clave de desarrollo
Conectan semáforos inteligentes en diferentes intersecciones del país 
ETIQUETADO:Ministerio de SeguridadPolicía Nacional CivilportadaRogelio Rivas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ministro Rogelio Rivas asegura que capturarán a los responsables que asesinaron a un policía en Nahuizalco
Noticia siguiente Hago un llamado a diputados y Sala de lo constitucional en aprobar una estricta cuarentena domiciliar: José Valdez

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Protección Civil garantiza albergues listos en todo el territorio nacional
Nacionales
junio 8, 2026
FGR pide condena ejemplar para los 485 cabecillas de la MS acusados de miles de homicidios
Nacionales
junio 8, 2026
El CICR y el Gobierno fortalecen coordinación para atención a migrantes y personas desplazadas en El Salvador
Nacionales
junio 8, 2026
El Salvador continúa recibiendo a la élite mundial del surf
Deportes
junio 8, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?