Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministro Gustavo Villatoro dirige registro de viviendas en Distrito Italia
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministro Gustavo Villatoro dirige registro de viviendas en Distrito Italia

Archivo LH
Última actualización marzo 27, 2022 10:20 PM
Por
Archivo LH
Publicado marzo 27, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, supervisó el registro de viviendas y personas sospechosas en el Distrito Italia, departamento de San Salvador.

Mediante el uso de tecnología, se realizaron patrullajes aéreos no tripulados, controles vehiculares, facilitando la identificación de ilícitos y pandilleros ocultos.

- Advertisement -

Durante el registro, la Fuerza Armada de El Salvador y la Policía Nacional Civil capturaron a 18 sujetos en el Distrito Italia.

- Advertisement -

En el Distrito Italia, el Ministro @Vi11atoro supervisa registros de viviendas y personas sospechosas, controles vehiculares en la zona y patrullajes aéreos no tripulados

Con el uso de la tecnología identificamos ilícitos y pandilleros ocultos. pic.twitter.com/gmcIUNJpCm

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) March 27, 2022

Las  autoridades de seguridad aseguraron que, estos delincuentes son señalados por agrupaciones Ilícitas, tenencia y posesión de droga, y dinero en efectivo sin justificar.

Al momento de las capturas, se les decomisó dinero en efectivo, celulares y apuntes, que serán parte de la evidencia para las investigaciones en su contra.

- Advertisement -

#LoÚltimo | El Ministro de Seguridad, @Vi11atoro, junto a la @PNCSV ejecutan acciones operativas en el Distrito Italia. pic.twitter.com/q6N9lnVCMD

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) March 27, 2022

De igual forma, durante la incursión, capturaron a Carlos Ezequiel Guardado, alias “Piedra”, encargado de ordenar a  otros sujetos cometer delitos y coordinaba las reuniones ilícitas de la pandilla MS13 en Apopa.

Este procedimiento es el resultado del despliegue de los elementos de seguridad en la zona, para frenar el accionar delincuencial.

Después de décadas de vivir en riesgo, familias de la Comunidad El Bambú II, son reubicadas en viviendas seguras y dignas
Inauguran nuevas instalaciones de escuela en San Julián
Inicia vacunación en personas mayores de 12 años de forma ordenada y segura
Ballet Nacional de China deslumbra en el Teatro Nacional como símbolo de cooperación entre El Salvador y China
MARN: Eta generará este día fuertes vientos y lluvias en el país
ETIQUETADO:Gustavo VillatoroPolicía Nacional Civil
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Activista de oposición, Alex Umanzor, solicita a estructuras criminales asesinar a quienes respaldan a Presidente Bukele
Noticia siguiente Detienen al «Tanga» y el «Zurdo», peligrosos pandilleros de la 18R en Ayutuxtepeque

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Anuncian obras para solucionar inundaciones la Zona Rosa de San Salvador
Nacionales
marzo 4, 2026
Cancillería recibe donativo de ACNUR para fortalecer atención a personas en movilidad
Política
marzo 4, 2026
Restaurante “Pipiris Nais” es reinaugurado en el Centro Histórico de San Salvador
Nacionales
marzo 4, 2026
Inicia preenrolamiento para obtener el DUI en escuelas a nivel nacional
Nacionales
marzo 4, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?