Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministro de Trabajo sostiene reunión virtual con gremiales empresariales para creación de política de empleo
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministro de Trabajo sostiene reunión virtual con gremiales empresariales para creación de política de empleo

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:52 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado agosto 16, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Rolando Castro, ministro de Trabajo, sostuvo reunión virtual con las principales gremiales del país para trabajar en una estrategia de recuperación y creación de empleos, debido a la situación mundial que ha afectado las economías de los países por la pandemia.

“Junto a trabajadores y empleadores también estamos creando el diseño de una Estrategia Nacional de Generación de Empleo Decente”, informó en sus redes sociales el Ministerio de Trabajo.

- Advertisement -

Asimismo, comunicaron que en la reunión  reafirmaron el compromiso de contratación y la implementación de horarios diferenciados para beneficio de los trabajadores.

También, informaron que se logró el compromiso de reforzar los protocolos de bioseguridad por la parte empleadora para la seguridad de los trabajadores.

- Advertisement -

El trabajo con la gremiales empresariales ha estado enfocado en una estrategia de recuperación y creación de más empleo.

También se logró el compromiso de reforzar los protocolos de bioseguridad por la parte empleadora para la seguridad de los trabajadores. pic.twitter.com/tYlBfOrDZy

— Ministerio de Trabajo (@TrabajoSV) August 16, 2020
“Con toda fe, yo me voy a vacunar”, dijo doña Juanita tras recibir la visita de los promotores de salud
El Salvador recibe importante donativo de kits de higiene por parte del Gobierno de Argentina
Gobierno entrega soluciones habitacionales a 10 familias de Zacatecoluca, en La Paz
Asesor de Fusades inconforme porque presidente no consultó a diputados sobre medidas ante coronavirus
$466.2 millones en compensación han recibido empresarios de buses en la última década
ETIQUETADO:El SalvadorMinistro de TrabajoportadaRolando Castro
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno peruano envía más de 22 mil policías y soldados para hacer cumplír toque de queda dominical
Noticia siguiente Llevan servicios de Salud hacia familias que viven en Isla Tasajera, en La Paz

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Empresarios apoyados por proyecto de reactivación económica participan en rueda de negocios
Nacionales
junio 9, 2026
Más de 480 cabecillas enfrentan audiencia única abierta
Nacionales
junio 9, 2026
FMLN abre proceso disciplinario contra Cayetano Cruz por cuotas partidarias impagas y críticas a la dirigencia
Política
junio 9, 2026
Cristina incrementará las lluvias en El Salvador y mantiene bajo vigilancia a las zonas costeras
Nacionales
junio 9, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?