Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministro de Trabajo establece acuerdos con médicos interinos del movimiento «Plaza para Todos»
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministro de Trabajo establece acuerdos con médicos interinos del movimiento «Plaza para Todos»

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 8:46 PM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 17, 2019
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de Trabajo, Rolando Castro, por instrucción del Presidente de la República sostuvo una reunión con médicos internos y médicos en año social en representación del Movimiento Plaza para Todos y Trabajadores de FOSALUD, que exigen una remuneración justa por los interinatos que hacen en el sistema de salud.

Los representantes del Movimiento Plaza para todos aseguraron que desde hace más 14 años se les han irrespetado sus derechos laborales y que nunca habían sido abordados con prioridad por gobiernos anteriores; mientras que los Trabajadores de FOSALUD, externaron su deseo por que se les mejoren las condiciones salariales.

- Advertisement -

Tras la reunión sostenida, se estableció en común acuerdo, la conformación de una mesa de negociación entre el gobierno y el Movimiento Plaza para Todos, en la cual se abordarán puntos prioritarios de acuerdo a la situación que les aqueja desde hace varios años, para darle trámite lo más pronto posible. Así mismo se determinó la elaboración de un estudio técnico   que establezca el diagnóstico y una solución seria y responsable, que no afecte el objetivo del Movimiento Plaza para Todos ni tampoco las finanzas del Estado.

El titular de esta Cartera de Estado se comprometió a estudiar y buscar en conjunto la mejor solución a cada uno de los problemas expuestos, ya que su prioridad es velar por que se respeten los derechos de los trabajadores.

- Advertisement -

Nuestro Ministro de Trabajo @RolandoCastroSv, por instrucción del Presidente de la República @nayibbukele, firmó acuerdo con el Movimiento Plaza para todos. 😊 pic.twitter.com/RrQkza4eSM

— Ministerio de Trabajo (@TrabajoSV) September 17, 2019
PNC captura a 40 terrorista que operaban en la zona oriental del país
Reos en fase de confianza realizan jornada de limpieza en la playa El Tunco
Alcaldía de San Salvador retira obstáculos de aceras del hospital Rosales
Alcaldía de Santa Ana trabaja en la prevención de migración irregular
Avalan dictamen para ratificar préstamo destinado a generar empleos y mejorar aduanas
ETIQUETADO:Médicos InterinosMinisterio de TrabajoMovimiento Plaza Para TodosRolando Castro
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Funes destinó a la Partida Secreta $82 millones otorgados por la Unión Europea en calidad de la cooperación al país
Noticia siguiente Rogelio Rivas preside nombramiento de nuevos comisionados de la PNC

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Luisito Comunica critica la violencia normalizada en México; El Salvador es un ejemplo en seguridad mundial
Opinión
febrero 26, 2026
Joako deslumbra con “Mis Meninas y El Mar” en Cancillería de El Salvador
Nacionales
febrero 26, 2026
Claudia Ortiz aún no define su candidatura para las elecciones de 2027
Nacionales
febrero 26, 2026
Aduanas fortalece alianza con sector productivo y amplía certificación de Operador Confiable
Nacionales
febrero 26, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?