Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministro de Trabajo destaca creación de empleo a menores de 18 y mayores de 40 años a través del «Programa Oportunidades»
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministro de Trabajo destaca creación de empleo a menores de 18 y mayores de 40 años a través del «Programa Oportunidades»

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 3:55 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado diciembre 24, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministerio de Trabajo, Rolando Castro, destaca en este 2021, el Programa Oportunidades, mediante el cual se impulsa la generación de empleo a jóvenes de 18 años sin experiencia y mayores de 40 años.

El titular de trabajo detalló que el programa fue posible gracias al liderazgo del Presidente Nayib Bukele.

- Advertisement -

«Logros del Ministerio de Trabajo en este 2021, gracias a la guía de Dios y el liderazgo del Presidente Nayib Bukele Programa Oportunidades llevando oportunidades de empleo a jóvenes de 18 años sin experiencia y mayores de 40 años que todo el tiempo estuvieron estigmatizados», expresó el funcionario a través de un video difundido en redes sociales.

Logros del Ministerio de Trabajo en este 2021, gracias a la guía de Dios y el liderazgo del Presidente @nayibbukele #ProgramaOportunidaes llevando oportunidades de empleo a jóvenes de 18 años sin experiencia y mayores de 40 años que todo el tiempo estuvieron estigmatizados 👇 pic.twitter.com/g6U5BGjRiF

— Rolando Castro (@RolandoCastroSv) December 24, 2021

El Programa Oportunidades es un subsidio para que las empresas que tengan la disponibilidad de crear nuevos puestos de trabajo procuren la contratación de jóvenes de 18 a 21 años sin experiencia laboral, así como de personas mayores de 40 años que se encuentran desempleadas.

- Advertisement -

“Con un trabajo, le cambiamos la vida a un joven y a una familia completa”, aseguró el ministro de Trabajo, Rolando Castro.

Con esta iniciativa, el Gobierno impulsa la inserción laboral de los salvadoreños que han tenido dificultades para obtener un empleo, por no tener experiencia previa o para los que llevan largos períodos de cesantía sin encontrar oportunidades para mejorar sus condiciones de vida y las de su familia.

- Advertisement -

El Programa Oportunidades también fortalecerá los procesos productivos de las empresas, sobre todo, de las que se han visto afectadas por el impacto de la pandemia del COVID-19.

Caen dos colaboradores de pandilla que delinquían en Ilopango
Misael Saenz: «No le permitas a nadie qué te desanime»
No permitiremos que la reapertura vaya acompañada de violaciones, dijo Rolando Castro
Plan Control Territorial sigue dando resultados exitosos con la captura de criminales
12 salvadoreños vencieron el covid-19 y fueron dados de alta en Santa Tecla
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior El Salvador está por cerrar el año con la pandemia controlada: menos contagios y fallecidos por COVID19
Noticia siguiente Padre Tojeira sale a la defensa de Munguía Payés y Muyshondt

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Estados Unidos busca aumentar su inversión en El Salvador, México y Guatemala
Internacionales
junio 16, 2025
Continúan trabajos de ampliación y construcción del viaducto Los Chorros
Nacionales
junio 16, 2025
Mujeres continuarán en detención tras incautarles marihuana y metanfetamina
Nacionales
junio 16, 2025
Alcaldía de San Salvador firma convenio con Alianza F.C
Nacionales
junio 16, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?