Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministro de Seguridad insta al procurador de Derechos Humanos que no guarde silencio ante crímenes que realizan los pandilleros
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministro de Seguridad insta al procurador de Derechos Humanos que no guarde silencio ante crímenes que realizan los pandilleros

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 11:14 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado mayo 1, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, hizo severos señalamientos al Procurador para la Defensa de los Derechos Humanos, José Apolonio Tobar, quien a su vez critica las medidas extraordinarias en centros penales pero no se pronuncia ante los crímenes cometidos por los pandilleros.

«El Procurador ha guardado silencio por el alza de homicidios, ha estado escondido, los insto a que se pronuncie»,afirmó Rogelio Rivas.

- Advertisement -

El titular de Seguridad, cuestionó al Procurador por «no aparecer» ni posicionarse ante las acciones que realizan las estructuras terroristas en contra de la población salvadoreña.

Rivas hizo referencia a la persona asesinada con lujo de barbarie en La Unión. «A estos criminales (que comenten estos crímenes atroces) quieren que los tratemos con paños tibios, salen en defensa de los Derechos Humanos de los delincuentes», dijo.

- Advertisement -

La @PDDHElSalvador ha guardado silencio por el alza de homicidios, ha estado escondido, los insto a que se pronuncien, dice el Ministro @RogelioRivas. pic.twitter.com/nAWqRU4zg1

— Ministerio de Seguridad (@SeguridadSV) May 1, 2020
Conato de incendio en un vehículo sobre la Alameda Juan Pablo II
Capturan a hombre acusado de lesionar con arma de fuego a otro en El Tránsito
FGR presenta requerimientos por cuatro casos de evasión de impuestos
Contribuyentes pueden acogerse a la amnistía fiscal para resolver con facilidades sus pendientes con Hacienda
Alcalde de Sonzacate ofrece transporte al personal de salud del municipio con dificultad de trasladarse a sus hogares
ETIQUETADO:José Apolonio Tobar SerranoMinisterio de SeguridadportadaProcuraduría para la Defensa de los Derechos HumanosRogelio Rivas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Rogelio Rivas confirma que la medida que se está implementando de sellar celdas en penales, será permanente
Noticia siguiente Ministro Rogelio Rivas informa que hoy intensificaran los controles vehiculares en todo el país

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

MOPT continuará modernización de la red vial nacional con presupuesto de 2026
Nacionales
octubre 24, 2025
Salvadoreños empezaron a recibir hoy el aguinaldo 
Nacionales
octubre 24, 2025
Más de 10 pandilleros enfrentan juicio en su contra 
Nacionales
octubre 24, 2025
La OFAC sanciona al presidente de Colombia, Gustavo Petro, y a su familia
Internacionales
octubre 24, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?