Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministro de Salud: “El presidente tomó todas las medidas necesarias para identificar oportunamente casos y limitar la progresión”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministro de Salud: “El presidente tomó todas las medidas necesarias para identificar oportunamente casos y limitar la progresión”

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:52 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 1, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

En una entrevista con el periodista internacional, Jorge Ramos, el ministro de Salud, Francisco Alabí, explicó que el presidente Nayib Bukele tomó todas las medas necesarias para identificar oportunamente los casos y limitar la progresión del coronavirus.

El ministro de Salud explicó que el Gobierno del presidente Nayib Bukele, tomó desde muy temprano medidas de contención del virus, como el control de pasajeros y el cierre del aeropuerto internacional.

- Advertisement -

El funcionario de gobierno le explicó al periodista, que muchos sectores habían criticado al presidente por tomar medidas drásticas, pero ya ha quedado demostrado, dijo el ministro, que fueron las correctas.

«No se puede hablar de que se tiene control total de una pandemia de la que no se tienen antecedentes, pero sí podemos garantizar que todas las medidas necesarias para identificar oportunamente los casos y limitar la progresión y el crecimiento se están realizando», dijo el jefe del ministerio de Salud.

- Advertisement -
VIDEO || «La verdad que yo venía de trabajar, soy una artista», afirma candidata a diputada del PDC acusada de matar a un agente del CAM
Clima de seguridad incentiva crecimiento de las Mypes
El Salvador impulsa la construcción sostenible con Premio CASALCO 2025
Alcaldía de San Salvador garantizará limpieza en cercanías de estadio Cuscatlán por encuentro El Salvador-Panamá
Avanzan obras de limpieza y reconstrucción en balneario Los Chorros
ETIQUETADO:CoronavirusEl Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Un fallecido y una persona herido fue el saldo de un accidente de tránsito en carretera Troncal del Norte
Noticia siguiente FGR investiga el origen de video sobre supuestos pandilleros que golpean a ciudadanos que no respetan cuarentena

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Avanza juicio contra 486 ranfleros y cabecillas de la MS
Nacionales
abril 28, 2026
Múltiples accidentes viales dejan lesionados en San Salvador y otras zonas del país
Nacionales
abril 28, 2026
Prohíben conducir a motociclista sorprendido en estado de ebriedad
Nacionales
abril 28, 2026
Condenan a 12 aficionados del Alianza por riña entre barras de fútbol
Nacionales
abril 28, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?