Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministro de Salud: “El presidente tomó todas las medidas necesarias para identificar oportunamente casos y limitar la progresión”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministro de Salud: “El presidente tomó todas las medidas necesarias para identificar oportunamente casos y limitar la progresión”

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:52 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 1, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

En una entrevista con el periodista internacional, Jorge Ramos, el ministro de Salud, Francisco Alabí, explicó que el presidente Nayib Bukele tomó todas las medas necesarias para identificar oportunamente los casos y limitar la progresión del coronavirus.

El ministro de Salud explicó que el Gobierno del presidente Nayib Bukele, tomó desde muy temprano medidas de contención del virus, como el control de pasajeros y el cierre del aeropuerto internacional.

- Advertisement -

El funcionario de gobierno le explicó al periodista, que muchos sectores habían criticado al presidente por tomar medidas drásticas, pero ya ha quedado demostrado, dijo el ministro, que fueron las correctas.

«No se puede hablar de que se tiene control total de una pandemia de la que no se tienen antecedentes, pero sí podemos garantizar que todas las medidas necesarias para identificar oportunamente los casos y limitar la progresión y el crecimiento se están realizando», dijo el jefe del ministerio de Salud.

- Advertisement -
Hacienda logra recaudar $325 millones en primero dos meses del año
Ministro Rogelio Rivas desarrolla jornadas de trabajo con mandos policiales para evaluar y fortalecer el Plan Control Territorial
El Salvador y España siguen estrechando lazos de amistad y cooperación
Cruz Verde Salvadoreña hace el lanzamiento del plan de cara a las vacaciones agostinas
Localizan el cuerpo de un joven que se ahogó en el río Lempa
ETIQUETADO:CoronavirusEl Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Un fallecido y una persona herido fue el saldo de un accidente de tránsito en carretera Troncal del Norte
Noticia siguiente FGR investiga el origen de video sobre supuestos pandilleros que golpean a ciudadanos que no respetan cuarentena

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Grupo Bimbo inaugura nueva planta en El Salvador y fortalece inversión en el país
Nacionales
marzo 25, 2026
Cardenal Rosa Chávez dice que “no es fácil vivir en El Salvador” y resurgen críticas por su postura ante las pandillas
Opinión
marzo 25, 2026
“El dolor de las víctimas también es una pena perpetua”: René Martínez
Opinión
marzo 25, 2026
Los Talcigüines de Texistepeque volverán a llenar de color, fe y tradición las calles de Santa Ana
Nacionales
marzo 25, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?