Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministro de Obras Públicas verifica la edificación del puente de concreto sobre el río Taisihuat, en San Miguel
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministro de Obras Públicas verifica la edificación del puente de concreto sobre el río Taisihuat, en San Miguel

Archivo LH
Última actualización agosto 13, 2021 11:59 PM
Por Archivo LH
Publicado agosto 13, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, verificó este viernes las obras de construcción del puente sobre el Río Taisihuat. Esta obra es parte de la construcción de los puentes del proyecto Periférico Gerardo Barrios, en San Miguel.

«El baipás de San Miguel «va a ser una obra que va a mejorar la movilidad, la logística y los costos de transporte en el oriente del país», afirmó el Ministro Romeo Rodríguez quien detalló que el puente que se construye sobre el río Taisihuat tendrá una longitud de cerca de 90 metros y actualmente la obra posee un avance del 4 %.

- Advertisement -

El Periférico Gerardo Barrios es la obra de construcción más grande que se ha realizado en la zona oriental y que representa una inversión de $160 millones. El Ministerio de Obras Públicas (MOP) construirá dos puentes de concreto sobre los ríos Grande y Taisihuat, como parte del desarrollo de este megaproyecto. Ambos puentes tienen una inversión de $24 millones.  

«Ahora el dinero no se roba como antes, ahora podemos ver cómo los impuestos de los salvadoreños se invierten en proyectos como estos», resaltó el Titular de Obras Públicas.

- Advertisement -

#PeriféricoGerardoBarrios | El ministro de @ObrasPublicasSV, @RomeoHerrera1, verifica esta tarde los avances en la construcción del puente sobre el río Taisihuat, uno de los dos que se construyen como parte del Periférico Gerardo Barrios, en el departamento de San Miguel. pic.twitter.com/OOVcYyYj19

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) August 13, 2021
Caen peligros pandilleros en Coatepeque
Presentan acusación contra Sánchez Cerén por «Caso Gastos Reservados 2014-2019»
Plan Control Territorial reduce considerablemente homicidios en municipios históricos afectados por la violencia
Sigue al alza los casos de covid-19: Ayer se reportaron 250 positivos
Condecoran a agentes caninos por su labor en operativos policiales
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Hacienda presenta $11 millones en avisos del Plan Antievasión y Plan Anticontrabando
Noticia siguiente Hospital El Salvador ha librado de la muerte a 7,329 pacientes recuperados de COVID-19

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador inaugura Hangar 7 de Aeroman y proyecta liderazgo mundial en mantenimiento aeronáutico
Nacionales
abril 16, 2026
Presidente Bukele resalta crecimiento de Aeroman y posiciona a El Salvador en la industria aeronáutica
Nacionales
abril 16, 2026
“Lo que debe hacerse no deja espacio para la vacilación”: Presidente Nayib Bukele
Nacionales
abril 16, 2026
Promueven oportunidades de negocio ante sector empresarial boliviano
Nacionales
abril 16, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?