Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministro de Obras Públicas verifica la edificación del puente de concreto sobre el río Taisihuat, en San Miguel
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministro de Obras Públicas verifica la edificación del puente de concreto sobre el río Taisihuat, en San Miguel

Archivo LH
Última actualización agosto 13, 2021 11:59 PM
Por Archivo LH
Publicado agosto 13, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, verificó este viernes las obras de construcción del puente sobre el Río Taisihuat. Esta obra es parte de la construcción de los puentes del proyecto Periférico Gerardo Barrios, en San Miguel.

«El baipás de San Miguel «va a ser una obra que va a mejorar la movilidad, la logística y los costos de transporte en el oriente del país», afirmó el Ministro Romeo Rodríguez quien detalló que el puente que se construye sobre el río Taisihuat tendrá una longitud de cerca de 90 metros y actualmente la obra posee un avance del 4 %.

El Periférico Gerardo Barrios es la obra de construcción más grande que se ha realizado en la zona oriental y que representa una inversión de $160 millones. El Ministerio de Obras Públicas (MOP) construirá dos puentes de concreto sobre los ríos Grande y Taisihuat, como parte del desarrollo de este megaproyecto. Ambos puentes tienen una inversión de $24 millones.  

«Ahora el dinero no se roba como antes, ahora podemos ver cómo los impuestos de los salvadoreños se invierten en proyectos como estos», resaltó el Titular de Obras Públicas.

Ad imageAd image

#PeriféricoGerardoBarrios | El ministro de @ObrasPublicasSV, @RomeoHerrera1, verifica esta tarde los avances en la construcción del puente sobre el río Taisihuat, uno de los dos que se construyen como parte del Periférico Gerardo Barrios, en el departamento de San Miguel. pic.twitter.com/OOVcYyYj19

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) August 13, 2021
Diputada Cecilia Rivera: «He tenido la oportunidad de exportar el tema ‘Nayib Bukele’ en el mundo»
Gobierno y Asamblea trabajarán en reformas a la Ley de Transporte Terrestre para mejorar la seguridad vial del país
BANDESAL impulsa el financiamiento de proyectos sostenibles con su línea Crédito Verde
Ministro de Seguridad destaca aumento de las denuncias ciudadanas
Capturan a sujeto que, por celos, asesinó a su compañera de vida en San Miguel
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Hacienda presenta $11 millones en avisos del Plan Antievasión y Plan Anticontrabando
Noticia siguiente Hospital El Salvador ha librado de la muerte a 7,329 pacientes recuperados de COVID-19
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Defensoría presenta portal para consultar y corregir el récord crediticio
Nacionales
agosto 18, 2026
Más de 20 pandilleros serán condenados a penas de hasta 111 años de prisión
Nacionales
agosto 18, 2026
¡Del barrio a las aulas! Wisin anuncia la Universidad del Perreo
Especiales
agosto 18, 2026
¡El calor golpeó fuerte! Estas fueron las zonas con las temperaturas más altas de El Salvador
Nacionales
agosto 18, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?