Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministro de Hacienda reafirma compromiso del gobierno del presidente Bukele en perseguir evasores
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministro de Hacienda reafirma compromiso del gobierno del presidente Bukele en perseguir evasores

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:00 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado agosto 25, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Alejandro Zelaya, ministro de Hacienda, reafirmó el compromiso del Gobierno del Presidente Nayib Bukele para perseguir a los evasores de impuestos en el país.

El funcionario informó sobre la implementación del Plan Anti evasión, ya que asegura que muchas empresas evasoras le han robado al país durante mucho tiempo evitando así un desarrollo de país y más oportunidades para los salvadoreños.

- Advertisement -

Hace unas semanas, el titular de Hacienda presentó pruebas ante la fiscalía y adelantó que entre los casos señalados está una alcaldía municipal que retuvo el impuesto sobre la renta a sus empleados y no lo reportó. El resto de casos corresponde a contribuyente del occidente del país.

“No nos fijamos en ideologías. Nos fijamos en declaraciones tributarias”, dijo el ministro Zelaya y al tiempo explicó que tienen una normativa que respetar y que en ningún momento van a violentar los derechos de los tribuentes.

- Advertisement -

El Ministerio de Hacienda ha presentado más de diez casos por más de $10 millones y han reportado 33 posibles casos de Evasión Fiscal.

- Advertisement -
Gobierno honra su deuda de 800 millones, medios internacionales predijeron que país caería en impago
Gobierno invierte $59.1 millones para la adquisición de más de 300 mil tablets
Lluvias podrían incrementarse a partir del jueves 
15 años de cárcel para sujeto que golpeó a su pareja
«Una Ciudad Morena con desarrollo urbanístico permite mejor dinamización económica»: Gustavo Acevedo
ETIQUETADO:El Salvadorportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior STISSS manifestó respaldo al gobierno para impedir privatización del Seguro Social por parte de diputados
Noticia siguiente Messi quiere marcharse del FC Barcelona

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Micro y pequeñas empresas salvadoreñas crecen gracias a acuerdos y seguridad del Gobierno
Nacionales
febrero 4, 2026
Reos del Plan Cero Ocio apoyan distribución de paquetes escolares en el país
Nacionales
febrero 4, 2026
“Académica” juzga la educación de el salvador con un video de 33 segundos y le llama “relumbrón político”
Nacionales
febrero 4, 2026
El programa educativo de El Salvador integra tecnología, paquetes escolares y reconstrucción de escuelas
Nacionales
febrero 4, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?