Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministro de Hacienda advierte que diputados quieren manipular el Presupuesto para beneficio de sus intereses
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Ministro de Hacienda advierte que diputados quieren manipular el Presupuesto para beneficio de sus intereses

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:09 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 15, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

Alejandro Zelaya, Ministro de Hacienda, advirtió a la opinión publica que los diputados planean manipular el Presupuesto General de la Nación 2021 que ha presentado el Gobierno de El Salvador, y en donde se planea dar respuestas y soluciones a problemas históricos.

De acuerdo con el funcionario, los diputados están planificando recortes, reorientaciones, incrementos para beneficio de sus intereses, cuando es al Ministerio de Hacienda a quien le corresponde realizar esas acciones.

Zelaya no solo condena que estén negando los votos al Presupuesto, sino también la manipulación que quieren hacer del Presupuesto. “Les ha dolido mucho que presentemos un presupuesto orientado al pueblo”.

Por su parte, el diputado de GANA, Guillermo Gallegos, destacó el presupuesto presentado por Gobierno de Presidente Nayib Bukele es el más ambicioso en la historia, que busca solventar muchos problemas.

Ad imageAd image

Sin embargo, denunció que los diputados de la Comisión de Hacienda están tratando de hacer es por arte de magia, resolver lo que por 30 años dejaron olvidados los gobiernos de arena y fmln.

El presupuesto general de la nación tiene que ser aprobado antes del 31 de diciembre, sin embargo, los partidos ARENA y FMLN mantienen su actitud de bloqueo económico contra todas las iniciativas y solicitudes realizadas por el gobierno del presidente Nayib Bukele.

Apóstol Zuniga logra asiento en primera fila, mientras Oscar Ortiz estuvo parado en toma de posesión en Honduras
Juez Antonio Duran reconoce que en el pasado el sistema judicial fue ineficiente y corrupto
Saca confiesa que exprimera dama recibía un sobresueldo de $10,000 mensuales durante su periodo presidencial
Sulen Ayala cuestiona extensión del Régimen de Excepción
Roberto d´Aubuisson insiste que han recibido un ciberataque en sus elecciones internas
ETIQUETADO:El Salvadorportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Retraso de diputados en aprobación del presupuesto afectará planes de desarrollo económico
Noticia siguiente Alexia Rivas condena que diputados sigan retrasando el bienestar de la población al no aprobar presupuesto
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Cabo Verde se despide del Mundial tras poner contra las cuerdas a la campeona del mundo
Nacionales
julio 3, 2026
Autoridades destacan avances en seguridad y recuperación del país 
Nacionales
julio 3, 2026
Jueza ordena detención mientras avanza investigación por delitos contra una adolescente 
Nacionales
julio 3, 2026
La misión humanitaria salvadoreña combina rescate y atención médica en las zonas afectadas de Venezuela
Nacionales
julio 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?