Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministro Alabi: “Para poder alcanzar a un 90 % población inmunizada, necesitamos incorporar todos los grupos etarios”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministro Alabi: “Para poder alcanzar a un 90 % población inmunizada, necesitamos incorporar todos los grupos etarios”

Archivo LH
Última actualización septiembre 20, 2021 2:54 PM
Por Archivo LH
Publicado septiembre 20, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El ministro de Salud, Francisco Alabi, informó este día a través de la entrevista de “Frente a Frente” que son cerca de 600 mil niños los que serán vacunados contra el Covid-19 tras el anuncio de la habilitación en menores de 6 a 11 años.

‘‘Se están poniendo todas las facilidades correspondientes para que los padres y los niños reciban la dosis. Son 600,000 niños’’, indicó Alabi.

- Advertisement -

El pasado 13 de septiembre, el mandatario Nayib Bukele informó que habilita la vacunación contra COVID-19 para niños entre 6 y 11 años. Además, instó a los padres de familia o tutores que agendará una cita para los menores y de esta forma iniciar el esquema de vacunación en todos los grupos etarios.

Por su parte, el Ministro Alabi detalló que esperan alcanzar un 90% de la población inmunizada.

- Advertisement -

“Para poder alcanzar a un 90 % población inmunizada, necesitamos incorporar todos los grupos etarios. Es un paso importante en la evidencia que surgió hace varios meses’’, aseguró.

Además, las autoridades aseguran tener todo a disposición para que los padres puedan programar la cita de vacunación a sus hijos, además de contar con el biológico adecuado.

- Advertisement -

#PlanDeVacunaciónCOVID19 | ‘‘Para poder alcanzar a un 90 % población inmunizada, necesitamos incorporar todos los grupos etarios. Es un paso importante en la evidencia que surgió hace varios meses’’: ministro de @SaludSV, @FranAlabi. pic.twitter.com/zB2fgzjAVU

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) September 20, 2021
Prevén lluvias y tormentas fuertes para tarde y noche de este sábado 
Paso de Onda Tropical provocará incremento de lluvias en El Salvador
Fatal accidente en periférico Claudia Lars: Capturado responsable de la tragedia que dejó dos personas fallecidas
MOP realiza operativo sorpresa para verificar protocolos de salud en buses en San Salvador
Gobierno garantiza la seguridad en concierto de Bad Bunny
ETIQUETADO:Fran AlabiMinisterio de Salud
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Puerto de Acajutla mantiene proyecciones positivas en crecimiento de operaciones de comercio exterior
Noticia siguiente Diputada Alexia Rivas condena ataque al consulado de El Salvador en Long Island y asegura “serán investigados”

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Cofradía de las Flores y Palmas de Panchimalco es reconocida como Patrimonio Cultural Inmaterial por la UNESCO
Nacionales
diciembre 13, 2025
Roberto Kriete proyecta a El Salvador como un hub aéreo de clase mundial en la próxima década
Nacionales
diciembre 13, 2025
Cuerpo de Bomberos refuerza acciones preventivas durante el Plan Fin de Año
Nacionales
diciembre 13, 2025
La Gobernación de La Libertad destaca avances en seguridad, prevención y crecimiento turístico durante el Plan Fin de Año
Nacionales
diciembre 13, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?