La ministra de Vivienda, Michelle Sol, participó en el conversatorio organizado por la Cámara Salvadoreña de la Industria de la Construcción (CASALCO) para dar a conocer su visión de trabajo que permita viabilizar los proyectos relacionados a la construcción de más viviendas de interés social en el país.
“De nuestra parte van a contar con todo el apoyo para llevar a cabo los proyectos de vivienda que beneficien a las familias salvadoreñas”, dijo la Ministra de Vivienda, Michelle Sola durante su intervención .
Michelle Sol, destacó que la prioridad de este nuevo Gobierno es «mejorar las condiciones habitacionales de los salvadoreños, seguido del desarrollo de proyectos de interés social en un esfuerzo entre la empresa privada y el gobierno para reducir el déficit habitacional».
“Quiero pedirle a todos los inversionistas que nos ayuden a incrementar el acceso a las viviendas de interés social, con el objetivo de beneficiar a las familias que más lo necesitan de nuestro país”, agregó Michelle Sol.
Los datos oficiales indican que el rubro de la construcción en el país genera alrededor de 25,000 empleos directos y representa el 12 % de la economía.