Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministra de Economía dice que gobierno trabaja para reducir el impacto de la pandemia en la economía
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministra de Economía dice que gobierno trabaja para reducir el impacto de la pandemia en la economía

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:30 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 27, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

María Luisa Hayem, ministra de Economía, se refirió a las afectaciones mundial que está dejando la pandemia del covid-19 en las economías de todos los países.

En ese sentido, la funcionaria de gobierno explicó que el gobierno del presidente Nayib Bukele trabaja porque dichas afectaciones impacten en lo menor posible la economía salvadoreña.

La titular del Ministerio de Economía dijo que la prioridad del gobierno es la población, y que no la dejaran a su suerte ante esta crisis sanitaria por la que atraviesa el mundo.

Hayem mencionó que una de las medidas tomadas para ayudar a las familias en su economía fue el trabajo que se hizo de manera conjunta con el sector financiero para diferir pagos y el historial crediticio no fuera afectado.

Ad imageAd image

Asimismo, destacó el fideicomiso para ayudar a la micro, pequeña y mediana empresa. “El Gobierno del Presidente Nayib Bukele lo tiene claro, no vamos a dejar a la población en ningún momento”.

En el tema de la reapertura económica, la ministra explicó que están sujetas a las decisiones que toma el Ministerio de Salud en base al desarrollo de la pandemia del coronavirus.

Binomio canino descubre droga oculta en vehículo durante operativo en frontera Las Chinamas
Salvadoreña Wendy Clavijo trabajará junto al gobernador de Virginia en pro de la comunidad latina
Gobierno distribuye trajes de bioseguridad y equipos de protección para el personal de primera línea
Localizan a joven reportado como desaparecido en El Salvador
Rescatan a 32 menores tras operativo en 177 centros nocturnos
ETIQUETADO:Covid -19EconomíaEl Salvadorportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Policía captura al segundo al mando de la letal pandilla «Mao Mao» de Ciudad Delgado
Noticia siguiente América Latina se convierte en epicentro de Covid-19 en el mundo
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Nayib Bukele reitera hermandad con Honduras y asegura que el combate al narcotráfico continuará en el Golfo de Fonseca
Nacionales
julio 18, 2026
Arcángel encenderá San Salvador con un recorrido por sus grandes éxitos este sábado
Nacionales
julio 18, 2026
Allanan vivienda utilizada para distribuir drogas 
Nacionales
julio 18, 2026
Marina Nacional propina fuerte golpe al narcotráfico 
Nacionales
julio 18, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?