Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministerio de Vivienda continúa con proceso de legalización de terrenos y brindar seguridad jurídica
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministerio de Vivienda continúa con proceso de legalización de terrenos y brindar seguridad jurídica

Archivo LH
Última actualización octubre 22, 2021 3:10 PM
Por Archivo LH
Publicado octubre 22, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministerio de Vivienda informó esta mañana que se continúa con el proceso de legalización para brindar seguridad jurídica a 125 familias de la comunidad de línea férrea San José El Tercio, en Jiquilisco, Usulután.

Previo al proceso de legalización, técnicos del Sistema de Vivienda evalúan que los terrenos no presenten riesgo para las familias que los habitan.

- Advertisement -

El Ministerio de Vivienda y FONAVIPO trabajan de forma coordinada y ordenada para dar cumplimiento al decreto 289.

El ministerio ha dado a conocer que el proceso de legalización inició  en el oriente del país, en el tramo que comprende 7.25 kilómetros en el departamento de San Miguel y 10.25 kilómetros de Usulután, donde más de 400 familias pronto contarán con escrituras de propiedad.

- Advertisement -

Cabe destacar que desde hace varios meses trabajan de forma ordenada la legalización de las comunidades que están en zonas de líneas férreas. (…) ¡Una escritura le brinda estabilidad a las familias.

Continuamos el proceso de legalización para brindar seguridad jurídica a 125 familias de la comunidad de línea férrea San José El Tercio, en Jiquilisco, Usulután. Técnicos del Sistema de Vivienda evalúan que los terrenos no presenten riesgo para las familias que los habitan. pic.twitter.com/kw83a5RheW

— Ministerio de Vivienda – FONAVIPO (@ViviendaSV) October 22, 2021
Turismo supera expectativas y deja $1,777 millones en ingresos en 2019
Autorizan al Ministerio de Salud la compra directa de equipo y medicina necesaria para atender el coronavirus
Inicia temporada de avistamiento de ballenas jorobadas en costas salvadoreñas 
Confirman la muerte por COVID de dos sacerdotes de la Iglesia Católica en El Salvador
Delegación Presidencial de El Salvador Culmina con Éxito su Participación en el Foro “Iniciativa de Inversión del Futuro” en Arabia Saudita
ETIQUETADO:El SalvadorFonavipoJiquiliscoLEGALIZAN TERRENOSMinisterio de ViviendaUsulután
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Alcaldía de San Salvador anuncia  reconstrucción de casa comunal Residencial Loma Linda 
Noticia siguiente Primera Dama, Gabriela de Bukele: “Yo atiendo el llamado porque los bebés merecen nacer con cariño”

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Seguridad recibe lanchas y pick ups para reforzar operativos marítimos y terrestres en El Salvador
Nacionales
abril 24, 2026
Hasta 150 años de prisión para pandilleros del Barrio 18 por múltiples homicidios
Nacionales
abril 24, 2026
Gobierno completa nueva jornada de explosión controlada en Los Chorros
Nacionales
abril 24, 2026
ANDA inaugura Observatorio del Agua para monitorear en tiempo real el servicio a escala nacional
Nacionales
abril 24, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?