Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministerio de Vivienda continúa acercando oportunidades de obtener casa propia a más mujeres en El Salvador
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministerio de Vivienda continúa acercando oportunidades de obtener casa propia a más mujeres en El Salvador

Archivo LH
Última actualización septiembre 25, 2023 9:02 PM
Por Archivo LH
Publicado mayo 11, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Con el Programa Casa Mujer, en los primeros cinco meses del año 2021 el Fondo Social para la Vivienda (FSV) ha beneficiado a más de 450 mujeres, para la compra de una vivienda propia, con esto contribuimos a empoderar a las mujeres salvadoreñas.

De acuerdo con el Ministerio de Vivienda, en la gestión del Presidente Nayib Bukele, se han logrado colocar 2,068 créditos hipotecarios a mujeres, lo que representan un monto aproximado de $38 millones.

- Advertisement -

El programa Casa Mujer va orientado hacia mujeres jefas de hogar: madres solteras, viudas o divorciadas con edad entre 26 a 45 años, con fuentes de ingreso del sector formal y del sector de ingresos variables.

Como parte de las medidas para la recuperación económica, a inicio del presente año la Ministra de Vivienda, Michelle Sol, anunció mejoras en las condiciones crediticias. En el caso del programas Casa Mujer para el sector formal, se otorga un plazo de 30 años, con interés del 4% y cero prima, hasta $30,000 para vivienda nueva; y para el sector informal, una tasa de interés del 5%, prima del 3% y 25 años plazo.

- Advertisement -
https://twitter.com/misol140/status/1392194440639418372?s=20
Masacre del microbús en Mejicanos, uno de los ataques más sangrientos de las maras cuando mantenían en zozobra a El Salvador
MOP por concluir obras en cárcava de Santa Lucía
Cae estructura que adquirió vehículos de transporte privado con dinero de extorsiones
Continuarán las lluvias debido a una baja presión y Zona de Convergencia Intertropical 
Sujeto agrede menor de 13 años en Santa Ana
ETIQUETADO:El SalvadorMinisterio de Vivienda
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Gobierno de El Salvador provee condiciones para el fortalecimiento de la producción azucarera
Noticia siguiente Gobierno del Presidente Nayib Bukele construirá Institutos Técnicos Digitales (ITD) en exrecintos penitenciarios

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Intervienen botaderos a cielo abierto en Ciudad Delgado para recuperar espacios
Nacionales
abril 27, 2026
DoctorSV brinda más de 20 mil consultas diarias
Nacionales
abril 27, 2026
El Salvador se consolida como sede de eventos internacionales
Nacionales
abril 27, 2026
29 parejas unen sus vidas en boda colectiva de Santa Ana Centro
Nacionales
abril 27, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?