Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministerio de Turismo verificará protocolos de bioseguridad en Semana Santa
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministerio de Turismo verificará protocolos de bioseguridad en Semana Santa

Archivo LH
Última actualización marzo 23, 2021 8:18 PM
Por Archivo LH
Publicado marzo 23, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

A través de la entrevista televisiva del noticiero “Hechos”, la ministra de Turismo, Morena Valdez, informó que los parques y turicentros nacionales estarán abiertos en la temporada de Semana Santa, los cuales tendrán restricciones y los usuarios deberán cumplir con los protocolos Covid-19.

«El COVID-19 no se ha ido. Estaremos verificando los protocolos de bioseguridad en los diferentes rubros turísticos para las vacaciones de Semana Santa, además se estarán haciendo tamizajes en lugares turísticos», afirmó Valdez.

A la vez, Valdez destacó la variedad turística del país y afirmó que existen diversos lugares para que los salvadoreños aprovechen de conocer en este periodo feriado.

«A partir de mañana estaremos recorriendo sitios de interés turístico previo a las vacaciones. Yo invito a los salvadoreños que visiten todo el país, no nos quedemos en un solo lugar, El Salvador tiene hermosos lugares».

Ad imageAd image

Por su parte, la Policía Nacional Civil (PNC) en un trabajo en conjunto con el Viceministerio de Transporte (VMT) realizarán controles antidoping en diferentes puntos del país para sacar de circulación conductores peligrosos y salvaguardar la vida de los vacacionistas.

#ProtocolosCOVID19SV | "A partir de mañana estaremos recorriendo sitios de interés turístico previo a las vacaciones. Yo invito a los salvadoreños que visiten todo el país, no nos quedemos en un solo lugar, El Salvador tiene hermosos lugares", dice la ministra @MorenaValdezSV. pic.twitter.com/9XLUE1DhDJ

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) March 23, 2021
Asamblea aprueba reforzar fondos de Hacienda para fortalecer gestión fiscal
Inician obras de mitigación para evitar deslizamientos en Quintas Doradas de Panchimalco
Alcalde Mario Durán presenta el plan municipal de las Fiestas Agostinas 2022
El Salvador país con menos complejidad para hacer negocios: Presidente Bukele afirma que era “impensable hace unos años”
Lanzarán más de 500 plazas vacantes para personas con discapacidad 
ETIQUETADO:Covid -19Ministerio de TurismoPNCSemana Santa
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Migración emitirá pasaportes durante período vacacional de semana Santa
Noticia siguiente «Nayib Bukele es un ejemplo de presidente millennial en el mundo», destaca funcionario mexicano
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

PNC arresta a hombre señalado de golpear a su pareja embarazada en Santa Ana
Nacionales
agosto 6, 2026
Aduanas fortalece la atención a viajeros durante las vacaciones agostinas con apoyo de empresas Operador Confiable
Nacionales
agosto 6, 2026
La fe vuelve a llenar las calles con la procesión del Divino Salvador del Mundo
Nacionales
agosto 5, 2026
Alcaldía de San Salvador Centro interviene cobros ilegales por estacionar en la vía pública
Nacionales
agosto 5, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?