Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministerio de Trabajo recibe aspirantes para integrar nuevo contingente que será enviado a Canadá
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministerio de Trabajo recibe aspirantes para integrar nuevo contingente que será enviado a Canadá

Archivo LH
Última actualización julio 21, 2022 5:14 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 21, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

En el marco del Programa de Migración Laboral, una respuesta integral del Gobierno del Presidente Nayib Bukele para brindar oportunidades de crecimiento a los salvadoreños, el Ministerio de Trabajo inició con la recepción de hojas de vida de cientos de aspirantes para formar el nuevo contingente de trabajadores que viajarán al extranjero.

El titular de dicha cartera de estado, Rolando Castro, anunció la nueva convocatoria laboral para Canadá, esta vez enfocada a nuevos rubros para brindar más oportunidades a otros trabajadores con diferentes habilidades.

- Advertisement -

La recepción de datos e inicio del respectivo proceso se realiza en las 14 sedes departamentales de la entidad. El ministerio abrió la convocatoria para personas interesadas en fungir como carpinteros en obras de construcción, pintores de casas e instaladores de ventanas.

Los candidatos entregan sus hojas de vida y su Documento Único de Identidad (DUI), a la espera de avanzar a la siguiente etapa del proceso.

- Advertisement -

“Se está construyendo oportunidades justas, legales y dignas para quienes más lo necesitan”, declaró el ministro Castro. Reafirmó que el compromiso del Gobierno del presidente Bukele es erradicar el sueño americano que arriesga la vida de la gente y promover el viaje con fines laborales de forma digna, ordenada, segura y legal, a través del Programa de Migración Laboral.

👉Seguimos recibiendo a personas con experiencia en carpintería, instalación de ventanas y pintura de casas, que desean laborar en Canadá de manera segura y ordenada.
Estaremos atendiendo hasta las ⏰5:00 p.m. en las 📍14 sedes departamentales.#ProgramaDeMigraciónLaboral🇸🇻🇨🇦. pic.twitter.com/5PnF7DHi7m

— Ministerio de Trabajo (@TrabajoSV) July 21, 2022
CONAMYPE pide a diputados la pronta aprobación del fideicomiso para ayudar a micro y medianos empresarios
Inauguran nuevas instalaciones del policlínico del ISBM en San Jacinto,
Ocho obras de mitigación de riesgos por lluvias serán inauguradas próximamente
PGR destaca que ha habido reducción significativa en cuota alimenticia
Despliega verificación de la Defensoría del Consumidor durante el partido entre El Salvador y Panamá
ETIQUETADO:Ministerio de TrabajoPrograma de Migración LaboralRolando Castro
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Crisis política en Italia: Primer ministro es otra víctima de sanciones a Rusia con efecto adverso
Noticia siguiente Comité Directivo del INDES designa la Comisión Normalizadora para la FESFUT 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador mantiene tendencia histórica de reducción de homicidios
Nacionales
mayo 16, 2026
Trump advierte a Taiwán de abstenerse de declarar independencia de China
Internacionales
mayo 16, 2026
Inicia desmontaje voluntario de puestos en Centro Histórico de San Salvador
Nacionales
mayo 15, 2026
Condenan a dos ecuatorianos por traficar cocaína en aguas salvadoreñas
Nacionales
mayo 15, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?