Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministerio de Trabajo presenta aviso contra 438 empresas por apropiarse de retenciones de los trabajadores
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministerio de Trabajo presenta aviso contra 438 empresas por apropiarse de retenciones de los trabajadores

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 4:43 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado mayo 24, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno del presidente Nayib Bukele a través del Ministerio de Trabajo presentó este martes un aviso ante la Fiscalía General de la República (FGR), para que actúen de inmediato contra 438 empresas que se han apropiado de las retenciones de los trabajadores.

«Mi función es administrativa por eso he venido a la FGR a interponer un aviso para que actúen conforme a la ley, no vamos a permitir que violenten los derechos de la clase trabajadora”, afirmó el ministro de Trabajo, Rolando Castro.

Castro mencionó que son cerca de medio millón de dólares los que esperan recuperar por el delito de apropiación y retención de cuotas a trabajadores y por el tema de multas que administrativamente no han querido pagar muchas empresas.

De acuerdo con las autoridades del Ministerio de Trabajo, son más de 90,000 trabajadores los que están siendo violentados con las retenciones de cuotas laborales.

Ad imageAd image
Diputados por residuos: La antigua receta de la corrupción en la Asamblea Legislativa
El Salvador y EE. UU. concluyen negociaciones de acuerdo nuclear para cooperación energética
Ponen en duda procedencia de fondos de alcaldía de Santa Ana para construir parada de buses valorada en más de $40 mil
Nos reportan fuerte aglomeración de personas en Lourdes, Colón
En 100 días: «Hemos sentado las bases para hacer del país un lugar menos violento»
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Fiscalía pide prisión para 242 criminales capturados en Régimen de Excepción
Noticia siguiente El Salvador y República Dominicana inician negociaciones del acuerdo aéreo entre ambas naciones  
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

Salvador Mejía supervisa trabajos de mejoramiento vial en comunidades de San Ignacio
Política
noviembre 4, 2026
Elecciones en Estados Unidos: Continúa el conteo de votos
Internacionales
noviembre 3, 2026
El Salvador y Cambridge University Press & Assessment un Memorando de Entendimiento a favor de la Primera Infancia
Nacionales
noviembre 3, 2026
Presidente Nayib Bukele a Haití: “Vamos a ayudarlos a retomar el país de las manos de los traidores que traicionan el legado de Dessalines”
Nacionales
noviembre 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?