Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministerio de Salud lanza campaña contra el dengue
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministerio de Salud lanza campaña contra el dengue

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 11:41 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado junio 5, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de Salud, Francisco Alabi, informa sobre las acciones que se realizarán en el marco de la campaña nacional contra el dengue.

Comenta que El Salvador es el país de la región que tiene la menor tasa de mortalidad, hasta la fecha, se ubica en la zona de éxito y no se reporta ningún fallecido a causa de dengue.

Según el Ministro, entre las acciones que se realizarán están las campañas de fumigación con equipo térmico pesado, con lo que se podrá atacar directamente al vector macho para cortar la cadena de reproducción.

Además, del trabajo con los promotores para brindar atención a todas las comunidades y se están desarrollando campañas preventivas, donde se le brinda información a la población sobre las acciones que deben realizar en sus hogares, para prevenir la reproducción del vector.

Ad imageAd image

«El dengue es una enfermedad que mata, pero haremos todo lo necesario por salvaguardar la salud de los salvadoreños», concluyó el Doctor Francisco Alabi.

Presidente Bukele destaca reducción de homicidios con gráfica sobre seguridad en El Salvador
Suchitoto, lugar turístico que conserva cultura e historia 
Alcalde de Héctor Orellana realiza fiestas patronales en total seguridad y con masiva presencia
En este gobierno nadie se reúne con la ANEP, dijo el presidente Nayib Bukele
Alcaldía de San Salvador Centro lanza el Plan Invernal
ETIQUETADO:El SalvadorMinisterio de Saludportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Otro salvadoreño vence el virus del covid-19
Noticia siguiente OMS cambia de opinión: recomienda utilización de mascarillas para toda la población
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Colombia vence a República Democrática del Congo y asegura su clasificación
Deportes
junio 23, 2026
Capturan a sujeto por posesión de droga con fines de tráfico en Soyapango
Nacionales
junio 23, 2026
El Salvador fortalece relaciones diplomáticas con la Santa Sede tras encuentro con nuevo nuncio apostólico
Nacionales
junio 23, 2026
Inglaterra y Ghana no lograron romper el cero y ambos suman 4 puntos
Deportes
junio 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?