Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministerio de Cultura anuncia cierre de parques culturales para evitar contagios de Covid-19
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministerio de Cultura anuncia cierre de parques culturales para evitar contagios de Covid-19

Archivo LH
Última actualización julio 14, 2021 1:43 AM
Por
Archivo LH
Publicado julio 14, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Tras la aprobación del decreto transitorio #90 por parte de la Asamblea Legislativa; el Ministerio de Cultura informó sobre el cierre de sus espacios culturales y la cancelación de las actividades recreativas para evitar contagios de Covid-19.

“Anunciamos el cierre de espacios y actividades culturales y recreativas en atención al Decreto Legislativo Número 90 con el fin de evitar nuevos contagios de COVID-19”, informó el Ministerio de Cultura.

- Advertisement -

En ese sentido, la propuesta del decreto transitorio fue hecha por parte del Ministerio de Salud y aprobada con 76 votos por  la Asamblea Legislativa.

La propuesta incluye la suspensión durante un período de 90 días todo tipo de actividades que signifiquen aglomeraciones masivas, como lo son conciertos, fiestas patronales o eventos deportivos.

- Advertisement -

Sin embargo, el Presidente Nayib Bukele aclaró que las actividades diarias están completamente permitidas.“Recordemos que las restricciones puestas por el Gobierno son pequeñas y mantienen prácticamente todas las actividades que se realizan diariamente.Por lo que, si de verdad queremos evitar otra ola, debemos priorizar 3 cosas:1. Mascarilla, 2. Higiene, y 3. Vacunación.

Por su parte, el Ministerio de Cultura instó a la población a cumplir con las medidas. “Recuerda que tu salud es nuestra prioridad”, añadió.

- Advertisement -

#COVID19 | El Ministerio de @culturasv anuncia la suspensión de actividades recreativas y el cierre de espacios recreativos durante 90 días, para evitar aglomeraciones y frenar el aumento de casos por COVID-19. pic.twitter.com/5dRzOUZ8MF

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) July 13, 2021
Hermanas reportadas como desaparecidas son encontradas sanas y salvas
La séptima Pedaleada recorrió 10.5 kilómetros
Costas salvadoreñas se convierten en un lugar perfecto para surfistas internacionales
Aduanas recaudó más de $26 millones en impuestos de exportación e importación en Semana Santa
Alcalde Gustavo Acevedo confirma gratuidad en Partidas de Nacimiento a menores en Santa Ana
ETIQUETADO:Covid -19Ministerio de Cultura
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Presidente de la Asamblea, Ernesto Castro juramenta a Comisión para investigar sobresueldos y sobornos en gobiernos anteriores
Noticia siguiente Diputado José Urbina: “El Gobierno del Presidente Nayib Bukele ha puesto la salud como la más alta prioridad”

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Anuncian obras para solucionar inundaciones la Zona Rosa de San Salvador
Nacionales
marzo 4, 2026
Cancillería recibe donativo de ACNUR para fortalecer atención a personas en movilidad
Política
marzo 4, 2026
Restaurante “Pipiris Nais” es reinaugurado en el Centro Histórico de San Salvador
Nacionales
marzo 4, 2026
Inicia preenrolamiento para obtener el DUI en escuelas a nivel nacional
Nacionales
marzo 4, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?