Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Milena Mayorga: “Iré a Estados Unidos a gestionar la residencia permanente para nuestros compatriotas en esa nación”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Milena Mayorga: “Iré a Estados Unidos a gestionar la residencia permanente para nuestros compatriotas en esa nación”

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:25 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 9, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

La embajadora de El Salvador en Estados Unidos, Milena Mayorga, anunció que tiene el compromiso de gestionar la residencia permanente para los compatriotas que están en dicho país del norte. “También lo haré por lograr más visas temporales de trabajo. No dejaré de lado las necesidades de El Salvador”, dijo.

Asimismo, la diplomática comunicó que trabajará en gestionar empresas que patrocinen visas laborales para que los salvadoreños, en ciertos periodos y temporadas, puedan ir con permisos a trabajar en Estados Unidos.

También, Mayorga aseguró que conversará con grandes empresas y consorcios en Estados Unidos para que puedan realizar importantes inversiones en El Salvador y generen mayores oportunidades para los salvadoreños.

La embajadora reconoció que la diáspora tiene muchas demandas y que, junto con su equipo, trabajaran por ir solventando esos temas.

Ad imageAd image
30 mil árboles serán plantados a través del plan “Reforestando Sivar” 
Capturan a pandillero que presumía pertenecer a la MS en redes sociales 
Trágico accidente en gasolinera deja una joven fallecida
Presidente Bukele anuncia transporte público gratuito en todo el país durante una semana
Salen a la luz irregularidades en el Centro Oftalmológico inaugurado en San Vicente por Sánchez Cerén
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior El Salvador envía paquetes alimentarios a personas afectadas por Eta en Honduras y Guatemala
Noticia siguiente El Salvador envía personal médico a Honduras y Guatemala para atender a familias afectadas por el huracán Eta
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Iván Bartón hace historia y pone en alto el nombre de El Salvador en el mundial
Nacionales
julio 14, 2026
El Salvador, primer país centroamericano en eliminar el Tracoma como problema de salud pública 
Nacionales
julio 14, 2026
VMT desinstala bocinas y equipos de sonido prohibidos en buses y microbuses
Nacionales
julio 14, 2026
Lluvias y tormentas para la tarde y noche de este martes
Nacionales
julio 14, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?