Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Milena Mayorga: “Iré a Estados Unidos a gestionar la residencia permanente para nuestros compatriotas en esa nación”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Milena Mayorga: “Iré a Estados Unidos a gestionar la residencia permanente para nuestros compatriotas en esa nación”

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:25 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 9, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

La embajadora de El Salvador en Estados Unidos, Milena Mayorga, anunció que tiene el compromiso de gestionar la residencia permanente para los compatriotas que están en dicho país del norte. “También lo haré por lograr más visas temporales de trabajo. No dejaré de lado las necesidades de El Salvador”, dijo.

Asimismo, la diplomática comunicó que trabajará en gestionar empresas que patrocinen visas laborales para que los salvadoreños, en ciertos periodos y temporadas, puedan ir con permisos a trabajar en Estados Unidos.

También, Mayorga aseguró que conversará con grandes empresas y consorcios en Estados Unidos para que puedan realizar importantes inversiones en El Salvador y generen mayores oportunidades para los salvadoreños.

La embajadora reconoció que la diáspora tiene muchas demandas y que, junto con su equipo, trabajaran por ir solventando esos temas.

Ad imageAd image
Familiares reportaron como desaparecido a un sujeto que se encontraba borracho en zona del Reloj de Flores
Joven sobrevive milagrosamente tras ser impactada por un automóvil
$50,000 de indemnización para familia del trabajador fallecido en construcción de Santa Elena 
Wendy Clavijo junto a compatriotas en Estados Unidos dan vida a la fundación SALEX en beneficio de la diáspora
Salvadoreños reciben el 2025 con música, color y alegría
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior El Salvador envía paquetes alimentarios a personas afectadas por Eta en Honduras y Guatemala
Noticia siguiente El Salvador envía personal médico a Honduras y Guatemala para atender a familias afectadas por el huracán Eta
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Grupo USAR El Salvador logra rescatar con vida una segunda víctima de los sismos en Venezuela
Nacionales
junio 27, 2026
Ricardo Montaner agradece a Presidente Nayib Bukele por ayuda enviada a Venezuela
Nacionales
junio 27, 2026
Pronostican lluvias puntuales para este sábado
Nacionales
junio 27, 2026
Misión Humanitaria Salvadoreña comprometida para rescatar a venezolanos 
Nacionales
junio 27, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?