Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Milena Mayorga denuncia amaño de parte del RNPN en la licitación para emisión del DUI en Estados Unidos
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Milena Mayorga denuncia amaño de parte del RNPN en la licitación para emisión del DUI en Estados Unidos

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:09 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 27, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Esta mañana, la Embajadora designada en Washington D.C. Milena Mayorga, denunció que por una maniobra irregular del Registro Nacional de las Personas Naturales, RNPN, el Documento Único de Identidad, DUI, no podrá ser entregado de forma expedita a los salvadoreños en Estados Unidos.

«Denuncié el amaño en la licitación para la emisión de los DUI. Al Pacto de Corruptos de la Junta Directiva del RNPN les digo, no me quedaré callada ante el atropello que están fraguando a la diáspora», señaló Mayorga.

- Advertisement -

 Mayorga, a través de redes sociales, afirmó que hay amaño en la licitación para otorgar la elaboración de los DUI en el país del norte.

«En el pasado DOCUSAL si permitía la impresión de DUI fuera del país. Todo apunta a que la licitación está amañada para que gane una empresa que no podría imprimir en Estados Unidos», denunció Mayorga.

- Advertisement -

Asimismo, la Embajadora designada detalló  que por esa maniobra amañada no habrá mejoras en la tramitación y entrega de los DUI a los compatriotas que lo requieran.

Papa Francisco autoriza Beatificación de Rutilio Grande, asesinado por escuadrones de la muerte en 1977
¡Feliz Día Nacional de la Gastronomía Salvadoreña!
FOTOS || Pese a pandemia, Marvin Corrales volverá a celebrar su cumpleaños con «carnaval»
Hermanos mataron a su madre por «ser tacaña y no darles dinero»
Durante 40 años escuelas públicas estuvieron relegadas y no eran favorecedoras para aprendizaje
ETIQUETADO:Milena MayorgaRNPN
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Eduardo Amaya: «El CUBO en San Miguel es una realidad»
Noticia siguiente Bus de la ruta 116 se estrelló esta tarde contra una vivienda en el Km. 42.5 de la Carretera Panamericana

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Defensoría del Consumidor reporta recuperación récord de $57.6 millones a favor de más de 329,000 personas en 2025
Nacionales
diciembre 18, 2025
Elenco de “Rápido y Furioso” da la bienvenida a Cristiano Ronaldo a “La Familia”
Espectáculos
diciembre 18, 2025
Histórico golpe a la MS: Tribunal condena hasta 1,393 años de prisión a 242 pandilleros
Nacionales
diciembre 18, 2025
Apertura de «Viva Espresso» impulsa inversión y dinamismo económico en el Centro Histórico de San Salvador
Nacionales
diciembre 18, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?