Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Milena Mayorga apoya propuesta de Nercy Montano en construcción del “Instituto de Prevención del Cáncer Municipal”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Milena Mayorga apoya propuesta de Nercy Montano en construcción del “Instituto de Prevención del Cáncer Municipal”

Lourdes Rodríguez
Última actualización febrero 15, 2021 10:39 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado febrero 15, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

A través de sus redes sociales, la embajadora de El Salvador ante los Estados Unidos, Milena Mayorga, ofreció su apoyo a la candidata de Nuevas Ideas, Nercy Montano, en la construcción del primer “Instituto de Prevención del Cáncer Municipal” en Soyapango.

Montano explicó que, el proyecto tendrá como objetivo atender a las mujeres para prevenir el cáncer. Montano aseguró que, la obra contará todas las condiciones para que las personas que padezcan la enfermedad también tengan atención de primer nivel en su recuperación.

- Advertisement -

“Con este mega proyecto, se beneficiará a todas las familias de Soyapango con el propósito de prevenir esta mortal enfermedad y aquellos que lamentablemente ya la tienen cuenten con toda la atención médica requerida”, dijo la política.

De ganar la comuna, la candidata de Nuevas Ideas apuesta por priorizar el sistema de salud municipal para acercar los servicios de salud a los habitantes de Soyapango, quienes por años han sido abandonados el actual alcalde de ARENA, Juan Pablo Álvarez.  

- Advertisement -
Óscar Ortiz reconoce disputas internas generadas en el FMLN
“Prohibido olvidar”: Presidente Bukele sobre los $10 millones en ayuda humanitaria que terminaron en ARENA
Prófugo Mauricio Funes tilda de «estúpida y ridícula» la entrega de computadoras a estudiantes
Adela Lemus, la única candidata a diputada de ARENA que figura entre las favoritas, según encuesta CIPSECA/PUCA
Cecilia Rivera asegura que Presidente Bukele está dando pasos agigantados para hacer de Centroamérica una sola nación
ETIQUETADO:CampañaCáncerNuevas IdeasServicios de Salud
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior 60 diputados de la actual Asamblea Legislativa pretenden seguir en el cargo
Noticia siguiente «La curva de la muerte”, así definen las autoridades un tramo de la carretera El Litoral

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Envían a juicio a estructura acusada de robo y sicariato 
Nacionales
julio 3, 2025
Pleno aprueba nueva prórroga de Régimen de Excepción
Nacionales
julio 3, 2025
Asamblea aprueba Ley de Tecnología Robótica
Tecnología
julio 3, 2025
Localizan a pandilleros salvadoreños con droga y dinero en Guatemala 
Nacionales
julio 3, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?