Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Milena de Escalón pide perdón a los jóvenes por errores cometidos por el partido ARENA
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Milena de Escalón pide perdón a los jóvenes por errores cometidos por el partido ARENA

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:41 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 14, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Milena Calderón de Escalón, ha reconocido que el pasado de ARENA perjudica a los jóvenes que se acercan a su partido para incursionar en la política. La legendaria dirigente arenera, gobierna el municipio de Santa Ana desde 2018 y para las próximas elecciones municipales de 2021 busca la reelección para su segundo período al frente de dicha comuna.

«Yo les pido disculpas y perdón si lo quieren ver así… pero que no me vengan a decir que los jovencitos van a sacar adelante un partido político», afirmó Milena de Escalón.

Nuevos rostros en ARENA se adhieren con el reto de desafiar a la «vieja guardia» del partido pero también con el peso de lidiar con los señalamientos de corrupción que se les hace a exfuncionarios de ese instituto político, un común denominador en los gobiernos de ARENA. Más de 10 mil millones de dólares malversados desde la administración pública en los gobiernos de ARENA, sin contar en este dato el monto en la corrupción fiscal, pone de manifiesto una cultura corrupta del partido tricolor.

En el ejercicio de la política la relación entre ARENA y sus «cuadros jóvenes» le ha generado episodios polémicos tales han sido los casos de la diputada Felissa Cristales, la exdiputada, Milena Mayorga, y los aun diputados Arturo Magaña y Gustavo Escalante. Las críticas fuertes hacia ellos cuatro por parte de dirigentes del partido fueron la constante durante toda la salientes gestión legislativa.

Ad imageAd image
https://videopress.com/v/mR8RNWEy?preloadContent=metadata
Expresidente de la ANEP arremete contra Luisito Comunica y pide procesarlo legalmente
Eugenio Chicas dice que ARENA y FMLN no tienen oportunidad para llegar a la presidencia 
Diputado de ARENA sobre reducción del FODES: ¿Qué sentido tiene ahora ser alcalde?
Diputado José Urbina denuncia que Cristiani monopolizó el mercado de medicinas para el cáncer y la leucemia
José Urbina: «Si el Covid19 estuviera en manos de los diputados, harían lo que hicieron con Quijano»
ETIQUETADO:ARENAcorrupcionMilena de Escalón
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Indignación por aumento salarial y gastos de representación que se recetaron los magistrados del TSE
Noticia siguiente Oposición continúa ataques desesperados contra el Gobierno, previo elecciones 2021
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Tres detenidos por protagonizar pelea durante partido de fútbol en San Miguel Oeste
Nacionales
agosto 24, 2026
El Salvador proyecta su industria textil en feria especializada de Guatemala
Nacionales
agosto 24, 2026
Presidente Bukele responde a las críticas sobre una supuesta juventud oprimida: “Aquí lo que hay es pura alegría”
Nacionales
agosto 24, 2026
Félix Ulloa comparte con Nayib Bukele el libro “Cero Crimen”
Política
agosto 24, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?