Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Milena de Escalón arremete contra medios que ponen en evidencia mala gestión
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Milena de Escalón arremete contra medios que ponen en evidencia mala gestión

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:24 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 7, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

La alcaldesa de Santa Ana, Milena de Escalón, arremete contra medios de comunicación que publicaron un video que muestra las calles de dicho municipio totalmente inundadas, y catalogó las publicaciones como una campaña de pánico y terror.

De acuerdo al decreto legislativo 687, la alcaldía de Santa Ana, actualmente gobernada por el partido ARENA, recibió $779,914.19 el pasado 4 de noviembre, fondos que servirían para que  las municipalidades brindaran servicios como recolección de basura, además de atender la emergencia por los daños que la tormenta tropical dejará en nuestro país.

Ante la viralizacion del video, el Presidente de la República, Nayib Bukele, condenó que las alcaldías a pesar de haber recibido  75 millones de dólares, no pudieron ni realizar tareas de recolección de basura.

Por otra parte, la alcaldesa y candidata para la alcaldía de Santa Ana, Milena de Escalón, llamó al Presidente Nayib Bukele y al candidato de Nuevas Ideas, Gustavo Acevedo, de manipular la percepción pública.

Ad imageAd image

Sin embargo, durante los últimos meses la edil se ha visto involucrada en casos de corrupción. Uno de estos por la construcción de una parada de buses, para lo cual destinó más de $40 mil. La obra se encuentra ubicada a la salida de la urbanización El Trébol, a un costado de la vía, en el bulevar Los 44.

Diáspora y retornados obtendrán mejores servicios con nueva reforma a decreto especial
Pese a reforma de Pensiones promovida por ARENA y FMLN las AFPs alegan ahora estar sin liquidez
Agilizan recuperación de la emblemática calle La Amargura para realización de actividades religiosas 
Anuncian arborización e iluminación con tecnología solar en Camino a Surf City
Ministro Gustavo Villatoro: “Homicidio cometido, homicida capturado” 
ETIQUETADO:Milena de CalderónSanta Ana
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Kamala Harris hace historia convirtiéndose en la primera vicepresidenta de Estados Unidos
Noticia siguiente Llega al país un nuevo buque con alimentos para el Programa de Emergencia Sanitaria
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

PNC arresta a hombre señalado de golpear a su pareja embarazada en Santa Ana
Nacionales
agosto 6, 2026
Aduanas fortalece la atención a viajeros durante las vacaciones agostinas con apoyo de empresas Operador Confiable
Nacionales
agosto 6, 2026
La fe vuelve a llenar las calles con la procesión del Divino Salvador del Mundo
Nacionales
agosto 5, 2026
Alcaldía de San Salvador Centro interviene cobros ilegales por estacionar en la vía pública
Nacionales
agosto 5, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?