Salvadoreños aprobaron la madurez política con la que Miguel Pereira, alcalde de San Miguel, nombró como gran mariscal del Carnaval de San Miguel, al Vicepresidente de la República, Félix Ulloa, siendo que es el compañero de formula de Nayib Bukele.
Pereira, dijo que cuando se gobierna, en favor de los ciudadanos, no se piensa de manera ideológica, porque eso no permite ver más allá, y esto es justamente lo que ha permitido a San Miguel, destacar como una de las ciudades más importantes para la inversión.
Santiago Peréz, migueleño radicado en San Francisco, dijo que esta noche (sábado), Pereira había dado una muestra que no tiene ataduras políticas, y que es un hombre integral, esto le permite tener éxito en su gestión.
“Estoy convencido, que en lo que lleva de alcalde, demuestra madurez política, para gobernar a los migueleños”, destacó.
Durante el evento, el jefe municipal dijo que es importante tener una visión integral de la política, caminar hacia un mismo rumbo, para que los proyectos, caminen.
Señaló que nombrar a Ulloa como mariscal del Carnaval, es porque es un migueleño con trayectoria, un hombre con convicciones, sobretodo, porque tiene una visión amplia, y sabe cuales son los objetivos de país, para sacar adelante a los salvadoreños.