Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Miguel Simán alega no recordar «ningún» elemento del Plan que elaboró para la campaña de Norman Quijano
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Miguel Simán alega no recordar «ningún» elemento del Plan que elaboró para la campaña de Norman Quijano

Editor GM
Última actualización diciembre 3, 2021 8:53 PM
Por Editor GM
Publicado diciembre 3, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Durante el desarrollo de la comparecencia ante la Comisión de Desafuero, el empresario Miguel Ángel Simán alegó «no recordar» ningún elemento o idea que el entonces candidato presidencial Norman Quijano le pidió incorporar en el eje de seguridad en el «Plan País».

Ante los reiterados cuestionamientos de la referida comisión, Simán respondió que no recordaba un solo elemento que él recomendó al entonces candidato, o que Quijano le haya pedido incorporar al Plan Pais.

«No lo recuerdo», mencionó en diversas ocasiones, el empresario que fue el coordinador del Plan que Quijano para una posible gestión presidencial en 2014.

Tanto la Comisión como la parte Fiscal, señalaron la falta de colaboración del testigo, asumiendo olvido aún cuando fueron presentados vídeos y notas periodísticas que comprometian la veracidad del testimonio de Simán.

Ad imageAd image

Aunque Simán dice que fueron alrededor de 160 recomendaciones las que se plasmaron en el eje de seguridad en el documento presentado al candidato presidencial Norman Quijano, asegura no recordar ninguna.

"No tengo la capacidad de recordar", responde de manera recurrente. pic.twitter.com/umfSO5AE73

— Asamblea Legislativa 🇸🇻 (@AsambleaSV) December 3, 2021
José Chicas, precandidato a alcalde de Ilopango por Nuevas Ideas entrega más de 100 postes para instalar tendido eléctrico en comunidades
“George Soros es uno de los principales donantes de HRW”: José Miguel Vivanco
Presidente Bukele se reúne con embajadores y jefes de misiones diplomáticas tras la coyuntura política nacional
Presidente Bukele anuncia que presentarán reforma integral de pensiones para saldar una deuda histórica
Gustavo Acevedo busca que Santa Ana se convierta en «semillero de atletas» destacados a nivel nacional e internacional
ETIQUETADO:ARENAEl Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior «El gasto por turismo interno es de $ 224 millones, entre enero y septiembre», presidenta del ISTU
Noticia siguiente Diputada Dania González notifica orden de descuento a Anabel Belloso tras inasistencia injustificada
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

49 pandilleros de la MS enfrentan audiencia por diversos delitos en Cuscatlán
Nacionales
agosto 17, 2026
Detienen a traficante con media libra de marihuana en La Libertad
Nacionales
agosto 16, 2026
Medio Ambiente prevé lluvias y tormentas por influencia de una onda tropical
Nacionales
agosto 16, 2026
Capturan a presunto gatillero de la pandilla 18R en control vehicular
Nacionales
agosto 16, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?