Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Miguel Pereira arma fiestas patronales mientras San Miguel registra el mayor número de casos de COVID-19
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Miguel Pereira arma fiestas patronales mientras San Miguel registra el mayor número de casos de COVID-19

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:41 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado agosto 3, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

La pandemia del COVID-19 ha obligado a suspender los actos multitudinarios, sin embargo, tal parece que ni las alarmantes cifras de contagio por coronavirus frenan la osadía del alcalde Miguel Pereira para armar fiestas patronales. Esta madrugada se confirmaron 55 nuevos casos positivos en San Miguel, municipio que ya acumula un total 1,564 casos de COVID-19.

No obstante, la alcaldía bajo la administración de Miguel Pereira, insiste y le apuesta por organizar diversos eventos festivos, ante la proximidad del denominado Carnaval de San Miguel, apelando así a la irresponsabilidad en momentos en que las autoridades de Salud piden a los gobiernos local «extremar medidas» ante el avance de la enfermedad.

- Advertisement -

De acuerdo con la información oficial del Concejo Municipal migueleño, se prepara tres eventos: entre ellos una quema de pólvora el próximo 28 de noviembre en el atrio de la Catedral de San Miguel, todo ello, a pesar que de acuerdo a las estadísticas en ese municipio la situación por la pandemia empeorará al punto de llegar probablemente a convertirse en el epicentro de la enfermedad.

FUSADES se llevó a Paraíso Fiscal $50 millones de la venta de su financiera y de ello recibe utilidades
Presidente Bukele sobre visita del Emir de Qatar: Pronto serán anunciados los frutos
Gobierno continúa transformando los centros escolares en ambientes adecuados
Aviation Day organizado por IATA reúne a líderes globales de la aviación
Fotomultas iniciarán en la autopista a Comalapa el 20 de enero
ETIQUETADO:Carnaval de San MiguelCoronavirusCovid -19El SalvadorMiguel PereiraSan Miguel
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior En medio de escándalos de paraísos fiscales el Rey de España anuncia que se marcha a otro país
Noticia siguiente Bolivia vuelve a marcar récord de fallecidos en un día por el coronavirus

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador inaugura Hangar 7 de Aeroman y proyecta liderazgo mundial en mantenimiento aeronáutico
Nacionales
abril 16, 2026
Presidente Bukele resalta crecimiento de Aeroman y posiciona a El Salvador en la industria aeronáutica
Nacionales
abril 16, 2026
“Lo que debe hacerse no deja espacio para la vacilación”: Presidente Nayib Bukele
Nacionales
abril 16, 2026
Promueven oportunidades de negocio ante sector empresarial boliviano
Nacionales
abril 16, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?