Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Migración y Extranjería intercepta a salvadoreños que intentaban entrar mercadería por puntos no autorizados
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Migración y Extranjería intercepta a salvadoreños que intentaban entrar mercadería por puntos no autorizados

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:22 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 13, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

A través de sus redes sociales, Migración y Extranjería informó sobre la captura de dos salvadoreños que intentaban entrar mercadería por puntos no autorizados.

Los sujetos transportaban mercadería y repuestos automotrices. También, se les incautó una cantidad de 7 mil dólares en efectivo.

- Advertisement -

“Su intento de evadir los controles aduanales y migratorios fue en vano”, informó la institución, a la vez pidió a la población abstenerse de cometer este ilícito.  

Nuestra Patrulla Fronteriza de La Hachadura interceptó en un punto no habilitado, a dos salvadoreños que transportaban mercadería y repuestos automotrices, además de 7 mil dólares en efectivo, su intento de evadir los controles aduanales y migratorios fue en vano. 🚔🛂 pic.twitter.com/PZlFr903yu

— Migración y Extranjería El Salvador (@migracion_sv) September 13, 2020
Más de 60 pandilleros de la 18 acusados de cometer atroces delitos son enviados a prisión preventiva
Garantizan abastecimiento de agua en zonas afectadas por tubería dañada
117  Conductores peligrosos han sido detenidos en lo que va del año
Presidente Bukele y Ministro Rivas anunciaron que el viernes no hubo homicidios en el país
Ministro de Obras Publicaa pide a FGR investigue a la alcaldía de San Miguel por posible delito al bien público
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Candidato Saúl Mancía : “ Los gobiernos anteriores nos dejaron municipios en el abandono”
Noticia siguiente El buque NYK Laura llegó al país con más alimentos para familias afectadas por la pandemia

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Suecia abre puertas de inversión y cooperación con El Salvador, afirma embajadora Patricia Godínez
Nacionales
noviembre 22, 2025
El Salvador y Suecia consolidan cooperación estratégica e inversión en sectores clave durante reunión bilateral
Nacionales
noviembre 22, 2025
Embajadora Godínez impulsa oportunidades deportivas para la juventud salvadoreña junto a exmedallista sueco
Nacionales
noviembre 22, 2025
Joven soyapaneco participará en ensamblaje de chips Nvidia en El Salvador, confirma Oficina Bitcoin
Nacionales
noviembre 22, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?