Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Miembro del FMLN celebra unidad con ARENA para desestabilizar al gobierno del presidente Nayib Bukele
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Miembro del FMLN celebra unidad con ARENA para desestabilizar al gobierno del presidente Nayib Bukele

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:47 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 7, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Víctor Hugo Orantes, miembro del partido FMLN que aspira a convertirse a diputado del Parlamento Centroamericano (PARLACEN) expresó su felicidad por la unidad que han alcanzado con el partido ARENA, para estar en contra del Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

El candidato a diputado del PARLACEN celebró como las alcaldías de ambos partidos se unieron ayer para generar desestabilización al gobierno, sin importar las afectaciones a miles de trabajadores.

En diferentes ocasiones, representantes de ambos partidos han manifestado la unidad para atacar al presidente Nayib Bukele y sus funcionarios de gobierno.

Esta sería otra muestra de la unificación que tienen ambos partidos, que en el pasado nunca se llevaron bien, pero que hoy votan unidos en la Asamblea Legislativa y realizan acciones desestabilizadoras.

Ad imageAd image
https://twitter.com/VictorHugoSV_/status/1313530999679135744
Ángel Lobos gana en elecciones internas y es candidato a diputado por Usulután con Nuevas Ideas
Asamblea aprueba Ley Transitoria para dotar de armas a la PNC y Fuerza Armada en el marco del Régimen de Excepción  
Conforman mesas especializadas para la sistematización de propuestas a la Constitución
Diputados aprueban la simplificación de trámites para poner en marcha proyecto Tren del Pacífico, propuesto por Presidente Bukele
Presidente Nayib Bukele: El Salvador había perdido la esperanza
ETIQUETADO:Pacto ARENA/FMLNportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior PNC captura a mujer extorsionista en Ahuachapán
Noticia siguiente Plan Control Territorial reporta 2,026 armas de fuego incautadas en lo que va del año
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele felicita a Estados Unidos por el 250.º aniversario de su independencia
Nacionales
julio 4, 2026
¡Se despide el primer anfitrión! Marruecos elimina a Canadá y avanza a cuartos de final del Mundial 2026
Deportes
julio 4, 2026
Se espera un fin de semana caluroso con lluvias en distintas zonas del país
Nacionales
julio 4, 2026
Cabo Verde se despide del Mundial tras poner contra las cuerdas a la campeona del mundo
Nacionales
julio 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?