Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Messi y Cristiano Ronaldo se vuelven a ver las caras
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Deportes

Messi y Cristiano Ronaldo se vuelven a ver las caras

Edgar Torres
Última actualización enero 19, 2023 4:41 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado enero 19, 2023
2 Min Read
Compartir
Compartir

El equipo francés del Paris Saint Germain (PSG) se enfrenta este jueves contra el equipo del Riyadh All-Star (las estrellas del Al Nassr y Al Hilal), en el cual dos de los mejores jugadores de la historia de este deporte se enfrentarán una vez más, en el que puede ser su último enfrentamiento como jugadores profesionales. Un nuevo duelo entre Messi y Cristiano Ronaldo.

El amistoso entre el PSG y Riyadh All-Star se realizará en el Estadio Internacional Rey Fahd (Arabia Saudita) este jueves 19 de enero a las 11:00 a.m. hora de El Salvador.

Más allá de un encuentro amistoso, todos los ojos estarán enfocados en el 30 del conjunto parisino. Messi llega a este compromiso luego de haber conseguido el anhelado título de campeón mundial, tras levantar la Copa del Mundo en Qatar el pasado mes de diciembre. Ahora, llega a 2023 en busca de alcanzar nuevos títulos con el PSG, especialmente la anhelada Champions League.

Si bien Messi llega en un estado de forma increíble, CR7 busca recuperar su fútbol. Tras una Copa del Mundo decepcionante y unos 6 meses en Manchester con más polémicas que goles, el portugués fichó por el conjunto saudí (bajo un contrato multimillonario), con la esperanza de recuperar sensaciones y volver a ser el gran referente del fútbol mundial que siempre fue a lo largo de su carrera.

Ad imageAd image
Premian desempeño de deportistas salvadoreños en gala Esfuerzo & Gloria
Gobierno inaugura Clínica de Atención Integral para garantizar mejor atención a los atletas federados
El Salvador gana campeonato continental de Ajedrez para prisioneros
INDES – UES firman carta de entendimiento que busca fortalecer la formación integral de la juventud
El Salvador Beach Soccer Cup 2026 regresa en abril con las mejores selecciones del mundo
ETIQUETADO:AmistosoArabia SauditaCristiano RonaldoDeportesMessiPSG
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Excombatientes del FMLN enfrentan audiencia inicial por el asesinato de una mujer durante el Conflicto Armado 
Noticia siguiente Milena Mayorga participa de juramentación del nuevo Gobernador de Maryland
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Comuna de San Salvador Centro retira 7 vehículos abandonados en Mejicanos
Nacionales
octubre 5, 2026
El Salvador promueve su cultura y gastronomía en Festival Latinoamericano de Seongbuk
Nacionales
octubre 5, 2026
El último cartucho del Bolillo y la Selecta: El Salvador busca salvar la categoría en la Liga A ante Martinica
Deportes
octubre 5, 2026
Capturan en flagrancia a sujeto con crack y marihuana durante operativo en Santa Ana
Nacionales
octubre 5, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?