Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Merino Monroy: “La oposición juega al nivel más alto de maldad, no les ha interesado la sangre de los salvadoreños”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Merino Monroy: “La oposición juega al nivel más alto de maldad, no les ha interesado la sangre de los salvadoreños”

Editor GM
Última actualización abril 25, 2022 3:30 PM
Por Editor GM
Publicado abril 25, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El ministro de la Defensa, Francis Merino Monroy, cuestionó el triste papel que la oposición está jugando en la actual coyuntura, y señala que sus acciones revelan los pactos oscuros que han tenido con las estructuras delincuenciales.

“Diputados que estaban en contra del régimen han cuestionado al Gobierno de por qué no se inició antes y esperaron que hubiesen 80 muertos, esta nueva vez, que no hay muertos, vuelven a decir que no, porque no es necesario”, cuestiona el ministro.

Según Merino Monroy, los diputados opositores están diciendo que no hay razones para implementar el régimen de excepción, pero ni siquiera logran transmitirle a la gente cómo hacerle oposición.

El titular de la Defensa asegura que “la oposición juega al nivel más alto de maldad, no les ha interesado la sangre de los salvadoreños. Sus acciones los dejan al descubierto de las alianzas que ellos tuvieron con grupos delincuenciales”, señaló.

Ad imageAd image

Este ddomingo, la Asamblea Legislativa aprobó una prórroga al Régimen de Excepción sin los votos de la oposición.

Estos son los responsables de asesinar a un salvadoreño en San Vicente 
Más de 70 pandilleros extorsionistas y homicidas son enviados a juicio
El Salvador conmemora el Día Mundial de la Normalización: OSN impulsa una visión compartida de calidad para el país
Alcaldía de San Salvador recupera 68 cuadras del Centro Histórico
Anuncian construcción del Centro Integrado de Inteligencia Aduanera para modernizar el control fronterizo
ETIQUETADO:El SalvadorGuerra contra pandillasMerino MonroyMinistro de DefensaPlan Control TerritorialPNCRégimen de Excepción
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Diputado Christian Guevara: “Ya le aplicamos la segunda dosis a las Maras”
Noticia siguiente Alcalde Gustavo Acevedo se reúne con autoridades locales de Iberoamérica
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Claudia Ortiz solicita remoción de Cesia Rivas como asesora jurídica de VAMOS 
Nacionales
septiembre 23, 2026
Presidente Bukele responde a llamado de joven hondureña con Leucemia: “Vamos a hacer todo por salvarte” 
Nacionales
septiembre 23, 2026
Gobierno propone ampliar desde octubre el período para pagar el aguinaldo 
Nacionales
septiembre 23, 2026
Diez años de prisión para hombre que extorsionó a su expareja
Nacionales
septiembre 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?