Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Merino Monroy a oposición: “Sus acciones dejan al descubierto las alianzas que tuvieron con grupos delincuenciales” 
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Merino Monroy a oposición: “Sus acciones dejan al descubierto las alianzas que tuvieron con grupos delincuenciales” 

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:34 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 25, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de la Defensa Nacional, Francis Merino Monroy, evidenció que las acciones de la oposición dejan al descubierto las alianzas que sostuvieron con los grupos terroristas cuando estuvieron en el poder.  

“La oposición juega al nivel más alto de maldad, no les ha interesado la sangre de los salvadoreños”, señaló.

- Advertisement -

Condenó que los diputados que estaban en contra del Régimen de Excepción sigan cuestionando al Gobierno del porqué no se hizo antes y que ahora se contradigan y aseguren que “no es necesario”, luego de los exitosos resultados que se han obtenido con su implementación. 

“Diputados que estaban en contra del régimen han cuestionado al Gobierno de porqué no se inició antes y esperaron que hubiesen 80 muertos, esta nueva vez, que no hay muertos, vuelven a decir que no porque no es necesario”, señaló. 

- Advertisement -

Sólo este 24 de abril, las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) en coordinación con la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) lograron sacar de circulación a más de 1,000 terroristas, lo que se traduce a que miles de familias no llorarán a un ser querido.  

El funcionario público agradeció a los salvadoreños por su respaldo a las medidas implementadas a través del Régimen de Excepción. 

- Advertisement -

“Estamos dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias para que se termine este fenómeno (la delincuencia) en El Salvador”, concluyó.  

Construcción de puente en Frontera La Hachadura mejorará el turismo y comercio con Guatemala
País supera la meta de vacunación propuesta por el FMI
Disminuye actividad sísmica en Juayúa y alrededores 
Pronostican lluvias y tormenta para la tarde y noche de este martes
Gobierno ejecuta inversión histórica para reactivar la agricultura: $24 millones en Programa RECETO
ETIQUETADO:ARENAMerino MonroyNuestro TiempoPandillasVAMOS
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Alcalde Gustavo Acevedo se reúne con autoridades locales de Iberoamérica
Noticia siguiente CEL aplicará Sistema de Gestión Antisoborno con capacitaciones para combatir la corrupción

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Cae sujeto que hurtó teléfono en un bus y solicitó préstamo con cuenta bancaria de la víctima
Nacionales
octubre 28, 2025
Vicepresidente Félix Ulloa rinde homenaje a su padre, exrector y mártir de la UES
Nacionales
octubre 28, 2025
Al menos 64 muertos y decenas de detenidos en una mega operativo contra crimen organizado en Río de Janeiro
Internacionales
octubre 28, 2025
A prisión hombre acusado de estrangular a su compañera de vida
Nacionales
octubre 28, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?