Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Merino Monroy a oposición: “Sus acciones dejan al descubierto las alianzas que tuvieron con grupos delincuenciales” 
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Merino Monroy a oposición: “Sus acciones dejan al descubierto las alianzas que tuvieron con grupos delincuenciales” 

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:34 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 25, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de la Defensa Nacional, Francis Merino Monroy, evidenció que las acciones de la oposición dejan al descubierto las alianzas que sostuvieron con los grupos terroristas cuando estuvieron en el poder.  

“La oposición juega al nivel más alto de maldad, no les ha interesado la sangre de los salvadoreños”, señaló.

- Advertisement -

Condenó que los diputados que estaban en contra del Régimen de Excepción sigan cuestionando al Gobierno del porqué no se hizo antes y que ahora se contradigan y aseguren que “no es necesario”, luego de los exitosos resultados que se han obtenido con su implementación. 

“Diputados que estaban en contra del régimen han cuestionado al Gobierno de porqué no se inició antes y esperaron que hubiesen 80 muertos, esta nueva vez, que no hay muertos, vuelven a decir que no porque no es necesario”, señaló. 

- Advertisement -

Sólo este 24 de abril, las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) en coordinación con la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) lograron sacar de circulación a más de 1,000 terroristas, lo que se traduce a que miles de familias no llorarán a un ser querido.  

El funcionario público agradeció a los salvadoreños por su respaldo a las medidas implementadas a través del Régimen de Excepción. 

- Advertisement -

“Estamos dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias para que se termine este fenómeno (la delincuencia) en El Salvador”, concluyó.  

Félix Ulloa, Vicepresidente y candidato de Nuevas Ideas, estrecha lazos con diáspora en cena de gala
Rodrigo Chaves reconoce a Nayib Bukele como un líder
FGR pide prisión para tres acusados de hacer compras con tarjeta de crédito hurtada a una víctima
Sistema de videovigilancia permite captura de asaltantes
FGR solicita extinción de dominio para bienes y fondos del partido ARENA
ETIQUETADO:ARENAMerino MonroyNuestro TiempoPandillasVAMOS
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Alcalde Gustavo Acevedo se reúne con autoridades locales de Iberoamérica
Noticia siguiente CEL aplicará Sistema de Gestión Antisoborno con capacitaciones para combatir la corrupción

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

¡Albacetazo! Real Madrid es eliminado de la Copa del Rey ante un equipo de segunda división
Deportes
enero 14, 2026
Aprueban Ley Quincena 25, un pago complementario para trabajadores que ganan hasta $1,500
Nacionales
enero 14, 2026
Condenan a diez años de prisión a sujeto por robo agravado en Zaragoza
Nacionales
enero 14, 2026
Presidente Nayib Bukele destaca la alianza del «Escudo de las Américas» como eje clave de cooperación en seguridad
Nacionales
enero 14, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?