Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Mejoras en el sistema de salud han reducido las causas de migración, destaca Milena Mayorga
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Mejoras en el sistema de salud han reducido las causas de migración, destaca Milena Mayorga

Archivo LH
Última actualización marzo 23, 2021 5:43 PM
Por Archivo LH
Publicado marzo 23, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

La Embajadora de El Salvador en Estados Unidos, Milena Mayorga, destacó la inversión por parte del Gobierno del Presidente Nayib Bukele en materia de salud y afirmó que esos han logrado reducir las causas de la migración en el país.

“La determinación por mejorar nuestro sistema de salud es trabajar en erradicar las causas de la migración. Acá algunos de los avances al respecto: Más de $35 millones en readecuación y remodelación de 30 hospitales de la red nacional país y la construcción del Hospital El Salvador”, afirmó Mayorga.

A la vez, la diplomática salvadoreña señaló que, con la nueva configuración de la Asamblea Legislativa a partir del próximo primero de mayo, se le dará continuidad al fortalecimiento y modernización de la salud en el país. “No dudo que los nuevos diputados tendrán como prioridad la aprobación y ratificación de los 4 mil millones en recursos para la etapa post #COVID19 del país”, agregó.

De acuerdo a Mayorga, los proyectos en modernización y atención de calidad en la red hospitalaria del país se han traducido en nuevas fuentes de empleo. “Se han habilitado más fuentes de empleo y priorizado invertir en la calidad del servicio de salud brindado a los salvadoreños. Trabajamos juntos y en equipo como Gobierno, para el nuevo país que estamos construyendo”.

Ad imageAd image

El Salvador ha sido reconocido internacionalmente por el buen manejo de la pandemia y por la construcción inmediata para atender el Covid-19. Hasta la fecha, el Hospital El Salvador ha recuperado cerca de 3,000 vidas de salvadoreños.

https://twitter.com/MilenaMayorga/status/1374404401096364035?s=20
Bukele y Trump dialogan sobre seguridad y migración
Alcaldesa de Cuscatancingo gastó cerca de 2 mil dólares en compra de un escritorio y sillones
Nueva Ideas garantizará orden y cumplimiento de estatutos y reglamentos en Elecciones Internas 2023
Ministro de Hacienda insta a diputados a que aprueben el Presupuesto General antes que finalice este año
“Nos damos cuenta de las necesidades de la población, porque tenemos presencia territorial”: José Urbina
ETIQUETADO:Milena MayorgaMinisterio de Salud
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Operatividad policial logra la captura de ladrones a mano armada
Noticia siguiente Instalan audiencia inicial contra presunto responsable de cuádruple asesinato en Ayutuxtepeque
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Mined abre convocatoria para tutores presenciales con plazas de contrato indefinido
Nacionales
septiembre 24, 2026
Se pronostican lluvias y tormentas para este jueves en distintos sectores de El Salvador
Nacionales
septiembre 24, 2026
Claudia Ortiz solicita remoción de Cesia Rivas como asesora jurídica de VAMOS 
Nacionales
septiembre 23, 2026
Presidente Bukele responde a llamado de joven hondureña con Leucemia: “Vamos a hacer todo por salvarte” 
Nacionales
septiembre 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?