Medios internacionales destacan anuncio del Presidente Nayib Bukele por la creación de Bitcoin City

Editor GM
2 minutos de lectura
Medios internacionales destacan anuncio del Presidente Nayib Bukele por la creación de Bitcoin City
Resumir con IA

Durante el cierre del evento mas importante sobre criptomonedas desarrollado en el país, el Presidente Nayib Bukele hizo un importante anuncio: la creación de la primera ciudad Bitcoin del mundo, «la Bitcoin City».

La noticia ha acaparado la atención de medios internacionales que destacan el anuncio de este proyecto que posicionará a El Salvador como uno de los países a la vanguardia del mundo Cripto.

Anteriormente, también el país destacó con el anuncio de la adopción del Bitcoin como moneda de curso legal, y luego, siendo sede de la Bitconf, el evento que reúne a expertos en criptomendas.

«Bitcoin City: El Salvador anuncia la construcción de la primera ‘ciudad del bitcóin’ del mundo, respaldada con bonos de la criptomoneda», destacó RT en Español.

Ad imageAd image

Por su parte, Reuters tituló: «El Salvador planea la primera Ciudad Bitcoin, respaldada por bonos Bitcoin».

En el cierre de la Bitcoin Week, el Presidente Nayib Bukele expuso una mirada hacia el futuro con la implementación de la nueva ciudad dedicada al Bitcoin, la cual será edificada entre Conchagua y La Unión.

En redes sociales los internautas destacaron «Atras quedaron los días en los que El Salvador sobresalía por ser el país más violentos del mundo, ahora con Nayib Bukele es diferente».

Compartir este artículo