Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “Me sacó una Sala prostituida, a ellos los sacaremos nosotros el 28F”: Walter Araujo
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

“Me sacó una Sala prostituida, a ellos los sacaremos nosotros el 28F”: Walter Araujo

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:55 AM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado enero 27, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Walter Araujo reaccionó ante la reciente resolución de los magistrados que conforman la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia, en donde cancelan su candidatura para poder ser diputado de la Asamblea Legislativa.

Araujo manifestó que lo había sacado una Sala de lo Constitucional “podrida y prostituida por los mismos de siempre”; sin embargo, aseveró que será el pueblo salvadoreño quien los sacará a ellos el próximo 28 de febrero.

- Advertisement -

En ese sentido, el político salvadoreño ha pedio seguir trabajando arduamente para poder lograr los objetivos el día de las elecciones, la que es tener una mayoría de diputados en la Asamblea Legislativa, Parlamento Centroamericano y el mayor número de alcaldes.

Reiteró que es necesario una Asamblea Legislativa que apoye el trabajo del gobierno del presidente Nayib Bukele para lograr los cambios que se necesitan en el país.

- Advertisement -

¿Qué hacer…?

Trabajar 3 veces más para lograr los objetivos del 28F, se lo merece el Pueblo y el Presidente @nayibbukele

A mi me sacó una Sala de lo Constitucional @SalaCnalSV podrida y prostituida por los mismos de siempre.

A ellos los sacaremos nosotros el 28F👊🏻🇸🇻 pic.twitter.com/3jlsDNzVh5

— Walter Araujo y Toda la Verdad (@waraujo64) January 27, 2021
Directora Ejecutiva de ANEP destaca buen clima de inversión en El Salvador
Presidente Nayib Bukele: “La inédita victoria de nuestro pueblo genera confianza en los inversionistas”
3 expresidentes de ARENA señalados por enriquecimiento ilícito no fueron investigados por bloqueos de la CSJ
Rebeca Santos señala que acciones del Fiscal podrían tener intereses electorales
“Nuestra producción legislativa ha sido la más alta en la historia en el corto tiempo que llevamos”: Dania González
ETIQUETADO:portadaSala de lo ConstitucionalWalter Araujo
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior «Al ganar la alcaldía de Santa Ana convertiré la ciudad en referente de progreso a nivel nacional e internacional»: Gustavo Acevedo
Noticia siguiente Ernesto Clímaco afirma no acompañará una elección de la CSJ por la actual Asamblea

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Vicepresidente Ulloa se encuentra con salvadoreños en Chile y comparte avances del país
Nacionales
marzo 12, 2026
Conductor recibe multa de $250 por poner en peligro a otros automovilistas
Nacionales
marzo 12, 2026
Yanira Berrios expone a Madison Shantal; conducía utilizando su celular, haciendo un “en vivo” y sin cinturón de seguridad
Nacionales
marzo 12, 2026
Primera dama destaca que la educación es una inversión de largo plazo para el futuro del país
Política
marzo 12, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?