Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “Me atrevo a decir que ningún otro país del mundo ha respetado las medidas sanitarias como nosotros”: Presidente Nayib Bukele
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

“Me atrevo a decir que ningún otro país del mundo ha respetado las medidas sanitarias como nosotros”: Presidente Nayib Bukele

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:24 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 15, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

En cadena nacional por la conmemoración de los 199 años de independencia, el presidente de la República, Nayib Bukele, reconoció que el pueblo salvadoreño ha respetado las medidas sanitarias contra la pandemia del Covid-19.

El presidente dijo que se notaba al salir a la calle y ver como cada salvadoreño portaba su mascarilla y que se confirmaban en los pocos casos de Covid-19 que se reportan a diario.

- Advertisement -

Asimismo, el mandatario aseguró que el país tiene las mejores estadísticas de la pandemia en la región y el continente.

“Es innegable que la mayoría de salvadoreños han comprendido que solo cuidándonos entre nosotros podremos salir adelante, y ese cambio de mentalidad, que no existía hace un año, también es independencia”, puntualizó el presidente.

- Advertisement -

Presidente @nayibbukele: hoy por hoy, tenemos los mejores resultados en la región con el tema de la pandemia. En solo un año hemos conseguido que El Salvador sea un referente en salud. En solo un año somos un referente en reducir la inseguridad. pic.twitter.com/mlePQrW0Wx

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) September 15, 2020
Diputado Martel reitera apoyo para aprobación de fondos para seguridad
Denuncian que Alberto Romero y Carlos Reyes se quedan con la mitad del salario de sus empleados en la Asamblea
Surfistas violaron en La Libertad la cuarentena domiciliar obligatoria
Gobierno tiene garantizado un proceso de vacunación continuo contra COVID-19
Soldados capturan a traficantes de drogas y peligrosos miembros de pandillas en Santa Ana y Sonsonate
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Familia presidencial conmemora 199 años de la independencia patria
Noticia siguiente Layla Bukele atrae las miradas durante actos conmemorativos de independencia

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Estudiantes de San Salvador Este y Ahuachapán Centro serán beneficiados con renovados centros escolares
Nacionales
agosto 26, 2025
HWPL y Parlamento Andino del Perú Unen a la Juventud por la Paz y Diplomacia en un Foro y Caminata Históricos
Internacionales
agosto 26, 2025
Lluvias y tormentas durante tarde y noche de este martes
Nacionales
agosto 26, 2025
Defensoría del Consumidor celebra 20 años destacando recuperación de $199 millones en favor de los usuarios
Nacionales
agosto 25, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?