Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Mauricio Funes sobornó a diputados con $10,000 mensuales durante su quinquenio
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Mauricio Funes sobornó a diputados con $10,000 mensuales durante su quinquenio

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:31 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 23, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

La investigación de un periódico digital, dejó en evidencia que el expresidente Mauricio Funes, quien en la actualidad es prófugo de la justicia, sobornó con más de 10 mil dólares a los diputados de la Asamblea Legislativa, financiado por la «partida secreta», que tenía la presidencia de la República para ese entonces.

Según la investigación Funes tenia acuerdos diversos con los parlamentarios, ya que estas negociaciones no solo era con ellos (diputados), sino que también con los secretarios de los partidos políticos, quienes recibían este «beneficio», para aceptar las ordenes del presidente para ese tiempo.

- Advertisement -

Mauricio Funes​ acumula seis ordenes de captura judicial, por diferentes delitos en perjuicio del Estado salvadoreño, el caso de corrupción saqueo público, sobornos al exfiscal Luis Martínez, revelación del ROS por el donativo de Taiwán, el caso El Chaparral, y la evasión de impuestos.

Funes, ordenó que se entregaran $30,000 mensuales durante todo su quinquenio al diputado y secretario general del PDC, Rodolfo Parker

- Advertisement -

Ana Ligia de Saca es condenada a 10 años de prisión por lavado de dinero
Ernesto Castro hace un llamado a cuidar en las urnas el voto por Nuevas Ideas
ARENA se opone a eliminación de la deuda política y Marcela Villatoro responde al presidente del COENA
Christian Guevara destaca refuerzo presupuestario para Salud, Defensa y pago de subsidio al Gas Licuado del Petróleo
Cecilia Rivera participa en la firma del Gran Acuerdo de Alcaldes Ilamatepec, en Santa Ana
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior «Mauricio Funes entregó más de 2 millones en sobresueldos a Rodolfo Parker»: Christian Guevara
Noticia siguiente Prueba AVANZO será accesible para todos los estudiantes, aseguró el Ministerio de Educación

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Lago de Suchitlán vuelve a la vida tras limpieza que eliminó plantas invasoras
Nacionales
noviembre 7, 2025
Gobierno prepara nuevo cargamento de ayuda humanitaria para distribuirlo en zonas afectadas por Melissa en Jamaica
Nacionales
noviembre 7, 2025
Ivanka Bukele gana medalla de oro en Campeonato Nacional de Piscina Corta
Nacionales
noviembre 7, 2025
Fuerza Armada otorgará compensación de 200,000 dólares a familia de mujer fallecida en San Salvador Centro
Nacionales
noviembre 7, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?