Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Mauricio Funes sobornó a diputados con $10,000 mensuales durante su quinquenio
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Mauricio Funes sobornó a diputados con $10,000 mensuales durante su quinquenio

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:31 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 23, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

La investigación de un periódico digital, dejó en evidencia que el expresidente Mauricio Funes, quien en la actualidad es prófugo de la justicia, sobornó con más de 10 mil dólares a los diputados de la Asamblea Legislativa, financiado por la «partida secreta», que tenía la presidencia de la República para ese entonces.

Según la investigación Funes tenia acuerdos diversos con los parlamentarios, ya que estas negociaciones no solo era con ellos (diputados), sino que también con los secretarios de los partidos políticos, quienes recibían este «beneficio», para aceptar las ordenes del presidente para ese tiempo.

- Advertisement -

Mauricio Funes​ acumula seis ordenes de captura judicial, por diferentes delitos en perjuicio del Estado salvadoreño, el caso de corrupción saqueo público, sobornos al exfiscal Luis Martínez, revelación del ROS por el donativo de Taiwán, el caso El Chaparral, y la evasión de impuestos.

Funes, ordenó que se entregaran $30,000 mensuales durante todo su quinquenio al diputado y secretario general del PDC, Rodolfo Parker

- Advertisement -

Cristian Flores basará gestión como alcalde de San Miguel en modelos aplicados por Bukele en Nuevo Cuscatlán y San Salvador
Diputados no asisten a trabajar y harán comisiones de forma virtual por miedo a contagiarse de Covid-19
Sindicalistas se plantan frente a la Asamblea Legislativa para respaldar al Presidente Bukele
$518,890 fue el monto que Lorena Peña auto asignó a su ONG
Denuncian nuevo caso de corrupción en gobierno del FMLN con la construcción del Hospital Regional de San Miguel
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior «Mauricio Funes entregó más de 2 millones en sobresueldos a Rodolfo Parker»: Christian Guevara
Noticia siguiente Prueba AVANZO será accesible para todos los estudiantes, aseguró el Ministerio de Educación

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Éxito total en segundo día de actividades en la Villa Navideña del Centro Histórico de San Salvador
Nacionales
diciembre 7, 2025
Miles de familias salvadoreñas se reúnen en Navilandia 2025 en la Puerta del Diablo
Nacionales
diciembre 7, 2025
El Salvador acumula un día más con cero homicidios
Nacionales
diciembre 7, 2025
La derecha y centro derecha acumulan triunfos electorales en América Latina en los últimos seis años
Nacionales
diciembre 6, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?