Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Mauricio Funes llama sumisos a ARENA y FMLN porque asegura que le tienen miedo al Presidente
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Mauricio Funes llama sumisos a ARENA y FMLN porque asegura que le tienen miedo al Presidente

Lourdes Rodríguez
Última actualización febrero 23, 2021 3:00 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado febrero 23, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El expresidente y prófugo de la justicia salvadoreña, Mauricio Funes, insiste en que el Presidente de la República, Nayib Bukele, debe ser destituido de su cargo; sin embargo, los diputados que intentaron crear la comisión para destituirlo se retractaron de su postura tras el rechazo del pueblo salvadoreño quienes se manifestaron en contra de la iniciativa de los opositores.

“Se tiene una oposición política (ARENA, FMLN y Rodolfo Parker) tibia endeble y sumisa que le tiene miedo al Presidente. ¿Por qué, cuál es el miedo que le tienen a Bukele si la constitución les faculta a ejercer contraloría sobre las acciones del presidente”, cuestionó, Funes.

Funes quien es acusado de haberse robado más de 300 millones de las arcas del Estado, según acusaciones de la Fiscalía General de la República (FGR), reitera a los diputados destituir al Presidente Nayib Bukele.

Se tiene una #oposición tibia endeble, sumisa que le tiene miedo al presidente ¿Por qué, cuál es el miedo que le tienen a #Bukele si la constitución les faculta a ejercer contraloría sobre las acciones del presidente, argumenta @FunesCartagena. #EncuentroTVX pic.twitter.com/tnteAUPrun

— InformaTV (@InformaTV_) February 23, 2021
Cuestionan trabajo de diputada Rosa Romero en la Asamblea Legislativa
Juzgados decidirán si René Figueroa enfrenta juicio por el delito de lavado de dinero y activos
«Con sobresueldo se pagaba a periodistas para generar opinión favorable a Gobiernos corruptos»: Suecy Callejas
Reformas al Código Penal protegerá la integridad de los salvadoreños, asegura la diputada Alexia Rivas  
“No vamos a permitir fraude, no vamos a permitir que nos roben las elecciones”: Cecilia Rivera
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gallegos invita a la población a salir masivamente a votar este domingo
Noticia siguiente Ernesto Castro anuncia que harán una auditoría en la Asamblea Legislativa y que quitarán a los asesores
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Embajador de China destaca que la cooperación con el Gobierno del Presidente Bukele ya transforma El Salvador
Nacionales
agosto 11, 2026
Aumentan a 219 las víctimas mortales del terremoto de magnitud 7,4 en Colombia
Internacionales
agosto 11, 2026
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez sellan su amor con una boda privada en Portugal
Deportes
agosto 11, 2026
Condenan a ocho años de prisión a hombre que transportaba marihuana en un autobús
Nacionales
agosto 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?