Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Mauricio Funes llama sumisos a ARENA y FMLN porque asegura que le tienen miedo al Presidente
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Mauricio Funes llama sumisos a ARENA y FMLN porque asegura que le tienen miedo al Presidente

Lourdes Rodríguez
Última actualización febrero 23, 2021 3:00 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado febrero 23, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El expresidente y prófugo de la justicia salvadoreña, Mauricio Funes, insiste en que el Presidente de la República, Nayib Bukele, debe ser destituido de su cargo; sin embargo, los diputados que intentaron crear la comisión para destituirlo se retractaron de su postura tras el rechazo del pueblo salvadoreño quienes se manifestaron en contra de la iniciativa de los opositores.

“Se tiene una oposición política (ARENA, FMLN y Rodolfo Parker) tibia endeble y sumisa que le tiene miedo al Presidente. ¿Por qué, cuál es el miedo que le tienen a Bukele si la constitución les faculta a ejercer contraloría sobre las acciones del presidente”, cuestionó, Funes.

Funes quien es acusado de haberse robado más de 300 millones de las arcas del Estado, según acusaciones de la Fiscalía General de la República (FGR), reitera a los diputados destituir al Presidente Nayib Bukele.

Se tiene una #oposición tibia endeble, sumisa que le tiene miedo al presidente ¿Por qué, cuál es el miedo que le tienen a #Bukele si la constitución les faculta a ejercer contraloría sobre las acciones del presidente, argumenta @FunesCartagena. #EncuentroTVX pic.twitter.com/tnteAUPrun

— InformaTV (@InformaTV_) February 23, 2021
Revelan más corrupción de Sigfrido Reyes, expresidente de Asamblea Legislativa
Diputado Jorge Castro ante caso sobresueldos “Eran cantidades que oscilaban entre los $5 mil y los $40 mil”
Carlos Saade asegura que ARENA empieza a subir en las encuestas
Diputado Rodrigo Ávila acepta que firmó recibos hasta por un monto de $5,000 durante su gestión como director de PNC
Portillo Cuadra: “Lamentamos que nuestras propuestas no han sido tomadas en cuenta por el Gobierno”
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gallegos invita a la población a salir masivamente a votar este domingo
Noticia siguiente Ernesto Castro anuncia que harán una auditoría en la Asamblea Legislativa y que quitarán a los asesores
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador actualiza su plan de acción para atender a personas en movilidad humana
Nacionales
octubre 8, 2026
FAS remonta y derrota a Alianza
Deportes
octubre 8, 2026
Video| «¡Juguemos juntos!», el llamado de la Primera Dama para impulsar el desarrollo de la niñez salvadoreña
Nacionales
octubre 8, 2026
El Amatillo concentra el mayor flujo de hondureños durante la Semana Morazánica
Nacionales
octubre 8, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?