Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Mauricio Funes defiende a Quijano y JOH; afirma que siguen teniendo fuero del PARLACEN
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Mauricio Funes defiende a Quijano y JOH; afirma que siguen teniendo fuero del PARLACEN

Archivo LH
Última actualización febrero 16, 2022 2:48 AM
Por Archivo LH
Publicado febrero 16, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El expresidente y prófugo, Mauricio Funes, salió en defensa de Norman Quijano y el expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, y aseguró que ambos «siguen teniendo fuero» porque son diputados del PARLACEN.

El prófugo de la justicia salvadoreña aseguró que ambos gozan aún de fuero porque el Parlamento Centroamericano no los ha desaforado.

- Advertisement -

En el caso de Norman Quijano señaló que el fiscal tendría que haber promovido una iniciativa penal en el PARLACEN, para que fuese la junta directiva que sometiera a consideración del pleno y decidiera si despojaban o no.

El prófugo de la justicia salvadoreña, Mauricio Funes, salió en defensa de Norman Quijano y Juan Orlando Hernández, y asegura que ambos "siguen teniendo fuero" porque son diputados del PARLACEN. pic.twitter.com/v2Pft3JefV

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) February 16, 2022

“Norman Quijano sigue teniendo fuero y por eso es que no ha podido ser extraditado a El Salvador, ni ha podido ser capturado por la INTERPOL para ser juzgado”, afirmó.

- Advertisement -

Mencionó que lo mismo ocurre con el expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, que es diputado del Parlamento Centroamericano y por lo tanto goza de fuero.

“No puede ser juzgado ni en Honduras, ni en El Salvador, mientras el Parlamento Centroamericano no lo despoje de su fuero», dijo.

- Advertisement -

El ahora ciudadano nicaragüense destacó que Norman Quijano se juramentó como diputado del PARLACEN así como lo hizo Juan Orlando Hernández en forma virtual y asumió la diputación.

Asamblea Legislativa ratificará acuerdo comercial que dará beneficios arancelarios a 250 productos de Bolivia
Diputados buscan integrar artículo al Código de Trabajo para reinstalar a embarazadas al ser despedidas
Gustavo Acevedo continúa recorriendo las comunidades de Santa Ana escuchando las demandas y necesidades
Christian Guevara: “Los diputados están más interesados en hacer de la Asamblea un circo que resolver los problemas”
Alexia Rivas cuestiona que la oposición no acompaña estrategias de seguridad que benefician a la población
ETIQUETADO:El SalvadorExpresidente Mauricio FunesJuan Orlando HernándezJUSTICIA SALVADOREÑAMauricio FunesNorman QuijanoPARLACEN
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Dos trabajadores lesionados y un fallecido tras el colapso de un muro en construcción en Mejicanos
Noticia siguiente Rosa Romero pierde los estribos y queda en evidencia que eliminó publicación donde exponía a menor con botella de licor

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Desmienten información falsa sobre supuestas limitaciones en la venta de productos en Agromercados
Nacionales
abril 12, 2026
Alcalde de Santa Ana Centro presenta proyecto de agua potable en cantón La Empalizada
Nacionales
abril 12, 2026
Éxito total en la sexta caravana por el autismo en San Salvador
Nacionales
abril 12, 2026
Ciudadanos evitan robo a joven en mercado de Usulután
Nacionales
abril 12, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?