Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Mauricio Funes defiende a Quijano y JOH; afirma que siguen teniendo fuero del PARLACEN
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Mauricio Funes defiende a Quijano y JOH; afirma que siguen teniendo fuero del PARLACEN

Archivo LH
Última actualización febrero 16, 2022 2:48 AM
Por Archivo LH
Publicado febrero 16, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El expresidente y prófugo, Mauricio Funes, salió en defensa de Norman Quijano y el expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, y aseguró que ambos «siguen teniendo fuero» porque son diputados del PARLACEN.

El prófugo de la justicia salvadoreña aseguró que ambos gozan aún de fuero porque el Parlamento Centroamericano no los ha desaforado.

En el caso de Norman Quijano señaló que el fiscal tendría que haber promovido una iniciativa penal en el PARLACEN, para que fuese la junta directiva que sometiera a consideración del pleno y decidiera si despojaban o no.

El prófugo de la justicia salvadoreña, Mauricio Funes, salió en defensa de Norman Quijano y Juan Orlando Hernández, y asegura que ambos "siguen teniendo fuero" porque son diputados del PARLACEN. pic.twitter.com/v2Pft3JefV

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) February 16, 2022

“Norman Quijano sigue teniendo fuero y por eso es que no ha podido ser extraditado a El Salvador, ni ha podido ser capturado por la INTERPOL para ser juzgado”, afirmó.

Ad imageAd image

Mencionó que lo mismo ocurre con el expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, que es diputado del Parlamento Centroamericano y por lo tanto goza de fuero.

“No puede ser juzgado ni en Honduras, ni en El Salvador, mientras el Parlamento Centroamericano no lo despoje de su fuero», dijo.

El ahora ciudadano nicaragüense destacó que Norman Quijano se juramentó como diputado del PARLACEN así como lo hizo Juan Orlando Hernández en forma virtual y asumió la diputación.

Romeo Rodríguez: “Lo único que encontramos en el ByPass de La Libertad fue corrupción”
Francisco Lira dice que «son la nueva generación de ARENA»
Guillermo Gallegos llama “miserables” a quienes cuestionan llegada de vacunas contra COVID-19
Asamblea prorroga por 4 días estado de emergencia en el país
“Los iba a trolear, pero me dio pena ajena la marcha de hoy”, Presidente Bukele sobre fracasada convocatoria de la oposición
ETIQUETADO:El SalvadorExpresidente Mauricio FunesJuan Orlando HernándezJUSTICIA SALVADOREÑAMauricio FunesNorman QuijanoPARLACEN
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Dos trabajadores lesionados y un fallecido tras el colapso de un muro en construcción en Mejicanos
Noticia siguiente Rosa Romero pierde los estribos y queda en evidencia que eliminó publicación donde exponía a menor con botella de licor
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Identifican a Ana Yazmín, la mujer que fue asesinada por un vecino obsesionado con ella
Nacionales
agosto 4, 2026
Capturan a hombre por intento de homicidio tras agredir a dos mujeres en San Miguel
Nacionales
agosto 4, 2026
Socorristas de Cruz Roja se mantienen alertas para atender emergencias en centros turísticos
Nacionales
agosto 4, 2026
Condenan hasta con 40 años de prisión a pandilleros de la MS en San Miguel
Nacionales
agosto 4, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?